MOTIVAR EN SECUNDARIA

MOTIVAR EN SECUNDARIA. EL TEATRO: UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Nº:
39
Editorial:
Erasmus ediciones
EAN:
9788492806362
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-92806-36-2
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PENSAMIENTO DEL PRESENTE

Este libro intenta demostrar hasta qué punto un
 trabajo interdisciplinar que toma como base una
 obra teatral española del Siglo de Oro puede incrementar
 la motivación del alumnado de Secundaria.
 El autor reflexiona sobre la realidad de la educación, al tiempo que resume el proceso histórico de la educación española desde mediados del siglo XIX hasta nuestros días.
 Expone cómo figuras insignes se han servido del teatro como herramienta educativa. El libro aborda el complejo fenómeno de las relaciones entre la educación y el teatro.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • INÈS RIVADENEIRA
    Titulo del libro
    INÈS RIVADENEIRA
    Nº 45
    Pérez Fernandez, Julian Jesus
    Univ.valladolid
    Este libro es la primera biografía que se escribe sobre la gran mezzosoprano y maestra de canto Inés Rivadene...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,01 €

  • A OPERA INES E BIANCA DE MARCIAL DEL ADALID. I XORNADAS DE D
    Titulo del libro
    A OPERA INES E BIANCA DE MARCIAL DEL ADALID. I XORNADAS DE D
    JULIAN JESUS (E PEREZ FERNANDEZ
    Universidade da coruña
    ESTE LIBRO REúNE CINCO ESTUDIOS ACERCA DE LA óPERA INéS E BIANCA DE MARCIAL DEL ADALID (1826-1881), JUNTO CO...
    No disponible

    12,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • Sobrevivir para contarla
    Titulo del libro
    Sobrevivir para contarla
    Garrigues Walker, Antonio
    Deusto
    La pandemia del coronavirus ha afectado a nuestras vidas de forma evidente y dramática. Se ha llevado cientos ...
    No disponible
  • Historia de las ideas contemporáneas
    Titulo del libro
    Historia de las ideas contemporáneas
    Nº 31
    Marcos López Herrador
    Sekotia
    A lo largo de la Historia, la idea de progreso ha sido una fuente de inspiración para concebir la sociedad com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • El alzamiento
    Titulo del libro
    El alzamiento
    Urbano, Pilar
    Planeta
    Bajo el simbólico título de El alzamiento, Pilar Urbano presenta un documento histórico-periodístico, const...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

  • CÓMO GANAMOS EL PROCESO Y PERDIMOS LA REPÚBLICA
    Titulo del libro
    CÓMO GANAMOS EL PROCESO Y PERDIMOS LA REPÚBLICA
    Martí Blanch, Josep
    Ed libros
    La trinchera ideológica es otra vez el signo de los tiempos. Dividir el mundo entre buenos y malos empobrece l...
    No disponible
  • LA ADMINISTRACION DE LA VIDA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA ADMINISTRACION DE LA VIDA
    Nº 148
    JAVIER UGARTE PEREZ (COMP.)
    Anthropos
    La administración de la vida da t¡tulo al conjunto de textos que se publican en este volumen y que comparten ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €

Erasmus ediciones en Libreria Guareña

  • APROXIMACIóN A FREUD
    Titulo del libro
    APROXIMACIóN A FREUD
    VEIGA, CARLOS
    Erasmus ediciones
    En la Unión Europea se consumieron 9.321 dosis de antidepresivos por cada mil habitantes en el año 1990. Una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • EL HOMBRE DEL CABELLO ROJO
    Titulo del libro
    EL HOMBRE DEL CABELLO ROJO
    Nº 33
    WALPOLE HUGH
    Erasmus ediciones
    El apadrinado de Henry James, Joseph Conrad o Arnold Bennett se sirve aquí de una trama excitante para sumergi...
    No disponible
  • LA CONQUISTA DEL MAR TENEBROSO
    Titulo del libro
    LA CONQUISTA DEL MAR TENEBROSO
    MARTINS, OLIVIERA
    Erasmus ediciones
    La epopeya portuguesa de la conquista del mundo, paralela a las gestas españolas de la misma época. Nove...
    No disponible
  • CIBERCULTURA Y CIVILIZACION UNIVERSAL
    Titulo del libro
    CIBERCULTURA Y CIVILIZACION UNIVERSAL
    Nº 31
    Valle de Frutos Sonia
    Erasmus ediciones
    Este libro nos clarifica las teorías sociales que ayudan a entender los fenómenos de la nueva cultura digital...
    No disponible
  • NIÑOS CONSUMISTAS,LOS
    Titulo del libro
    NIÑOS CONSUMISTAS,LOS
    Nº 36
    Teixeira Carlos
    Erasmus ediciones
    Esta obra explica al lector cómo perciben los niños los mensajes publicitarios. También explica, con una ped...
    No disponible