Moda y visual merchandising

Moda y visual merchandising

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425227226
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2722-6
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.
 
 Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el  punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base  teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las  mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

Materia en Libreria Guareña

  • LONDRES A TRAVES DE LA MODA
    Titulo del libro
    LONDRES A TRAVES DE LA MODA
    HESS, MEGAN
    Lunwerg editores
    Desde el estilo callejero hasta los diseños de las pasarelas, Londres es una de las mecas de la moda más anti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Las casas del Pedregal.
    Titulo del libro
    Las casas del Pedregal.
    Aptilon, Alejandro;Pérez-Méndez, Alfonso
    Gustavo gili
    Los años cincuenta fueron una edad de oro para la arquitectura moderna latinoamericana. Los edificios construi...
    No disponible

    68,64 €

  • NEW STRUCTURAL PACKAGING;GOLD;
    Titulo del libro
    NEW STRUCTURAL PACKAGING;GOLD;
    GARROFE, JOSEP M.
    Promopress
    Un diseño de packaging atrayente tiene cualidades mágicas. Capta nuestra atención gracias a la apariencia de...
    No disponible
  • El diseño gráfico
    Titulo del libro
    El diseño gráfico
    Richard Hollis
    Destino
    La historia del diseño gráfico es una de las más apasionantes e importantes de la historia de la cultura vis...
    No disponible

    19,83 €

  • EL ABC DE LA MODA
    Titulo del libro
    EL ABC DE LA MODA
    AA.VV
    Phaidon
    - Edicion ampliada y actualizada del Fashion Book, la Biblia de la moda segiTh Ia revista Vogue, por primers ve...
    No disponible

    29,95 €

Gustavo gili en Libreria Guareña