Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888943
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-894-3
Páginas:
148
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación.
 
 Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta de grandes empresas en múltiples sectores de la economía y en sus páginas nos enseña que el cierre puede plantearse en cualquier momento de la entrevista: al final, para obtener el pedido, al principio, para que el interlocutor reconozca su necesidad, o un poco más adelante para que asienta ante los beneficios de la solución propuesta.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • La ciencia del caos
    Titulo del libro
    La ciencia del caos
    Philip Kotler
    Gestion 2000
    Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es m...
    No disponible
  • Mapas estratégicos
    Titulo del libro
    Mapas estratégicos
    Robert S. Kaplan;David P. Norton
    Gestion 2000
    Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los...
    No disponible
  • Contagioso
    Titulo del libro
    Contagioso
    Berguer, Jonah
    Gestion 2000
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Finanzas para directivos de marketing
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos de marketing
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    Este libro no pretende ser ni un manual de finanzas para expertos en esta materia ni el tradicional libro de "f...
    No disponible
  • Hacia la empresa en red
    Titulo del libro
    Hacia la empresa en red
    Cornella Solans, Alfons
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €