Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813425
ISBN:
978-84-368-1342-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

39,50 €

IVA incluido

La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto.El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo. Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para:· Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales.· Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico.· Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en  ciencias sociales.

Piramide en Libreria Guareña

  • Documentación científica y nuevas tecnologías de la infoRMACIÓN
    Titulo del libro
    Documentación científica y nuevas tecnologías de la infoRMACIÓN
    Amat Noguera, Nuria
    Piramide
    No disponible

    23,98 €

  • Déficit de autoestima
    Titulo del libro
    Déficit de autoestima
    Bermúdez Sánchez, María Paz
    Piramide
    El déficit de autoestima se presenta en personas con niveles elevados de autoexigencia, perfeccionismo, autoob...
    No disponible

    18,95 €

  • EMPRENDER CON ÈXITO
    Titulo del libro
    EMPRENDER CON ÈXITO
    Chan, Alberto
    Piramide
    «En este libro encontrarás las claves más importantes que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de e...
    No disponible

    15,95 €

  • Necesidades en la infancia y en la adolescencia
    Titulo del libro
    Necesidades en la infancia y en la adolescencia
    López Sánchez, Félix
    Piramide
    No disponible
  • Psicología social
    Titulo del libro
    Psicología social
    Paterna Bleda, Consuelo / Martínez Martínez, M. Carmen / Vera Martínez, Juan José
    Piramide
    ¿Qué puede decirnos la Psicología Social acerca de la vida cotidiana?,  o mejor: ¿cómo explican los psicó...
    No disponible

    28,50 €