Método de Latín II

Método de Latín II. INCORPORA CLAVE Y VOCABULARIO LATINO

Nº:
56
Editorial:
Universidad de deusto
EAN:
9788498303483
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9830-348-3
Páginas:
366
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Letras

25,00 €

IVA incluido
Comprar

La tercera y última aportación de la Nueva trilogía de la lengua latina agrupa nuevos ejercicios que ayudarán a comprender la teoría recogida en la Gramática latina, constituyendo junto a esta y al Método de Latín I una valiosa herramienta didáctica. Además de su correspondiente Clave, este volumen incluye un Vocabulario básico de latín, con sus equivalencias en español y las voces que se derivan de cada término en gallego, catalán, euskera, francés e inglés.
 
 Santiago Segura Munguía es profesor emérito de la Universidad de Deusto y uno de los autores sobre cultura clásica más respetados en el  panorama editorial, contando en su bibliografía con obras como Diccionario de Latín-Español ùentre los más vendidos en su género tanto en España como en Latinoaméricaù, su Diccionario etimológico de Medicina y el Diccionario por Raíces del Latín y de las voces derivadas, entre otras.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Universidad de deusto en Libreria Guareña

  • Introduccion a la estetica
    Titulo del libro
    Introduccion a la estetica
    PLAZA, JUAN
    Universidad de deusto
    Concebida como esencialmente pedagógica, esta obra de Juan Plazaola es  una Introducción a todos los problema...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,00 €

  • Métodos y Técnicas de Investigación Social
    Titulo del libro
    Métodos y Técnicas de Investigación Social
    Nº 22
    Leonardo Aurtenetxe, Jon
    Universidad de deusto
    Este manual diseñado para aquellos que comienzan sus estudios en ciencias sociales, tiene por finalidad mostra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €

  • Diccionario de marketing
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing
    Ibañez, Dionisio
    Universidad de deusto
    La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €

  • Nuevo diccionario etimológico latín-español y de las voces derivadas
    Titulo del libro
    Nuevo diccionario etimológico latín-español y de las voces derivadas
    SEGURA MUNGUIA, SANTIAGO
    Universidad de deusto
    Este «Nuevo diccionario etimológico Latín-Español y de las voces derivadas» ofrece las repercusiones de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    62,40 €

  • LA VOZ ESOFÁGICA
    Titulo del libro
    LA VOZ ESOFÁGICA
    Zapirain, Begoña
    Universidad de deusto
    Actualmente, los avances científicos en la ingeniería biomédica han evolucionado enormemente. La aplicación...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €