Medición del impacto y la rentabilidad de la forma

Medición del impacto y la rentabilidad de la forma

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788479788575
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-857-5
Páginas:
144
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Cree que la formación de su empresa debe dar un giro importante?, ¿Puede mejorar la calidad de la formación que se desarrolla y evalúa en su empresa?, ¿Estamos en el momento evolutivo de la empresa para desarrollar un modelo más sistémico de evaluación de la formación?, ¿Le están insistiendo todos los días en reducir los costes de la formación (costes, costes y costes) cuando usted no puede demostrarles  que es una inversión y un valor para su empresa?, O simplemente se está preguntando si los planes y programas de formación que se ejecutan en su organización están teniendo un impacto en las áreas y en las personas de su empresa, ¿Impactan las acciones que gestionan en  las metas y los objetivos de su organización?, ¿Su área está incrementando la productividad laboral de los empleados a través de las acciones que realizan?, ¿Cómo podría averiguarlo?, ¿Podría de esta  manera detectar acciones de mejora y progreso al evaluar sistemáticamente los cursos que desarrollan?, ¿Está teniendo resultados y beneficios económicos hacia los accionistas?à O detrás de  estas preguntas hay una más amplia: ¿Seríamos más creíbles y funcionaríamos de manera distinta y más profesionalizada si evaluáramos el impacto y la rentabilidad de la formación que realizamos?. Estas y otras muchas cuestiones son las que nos abordan diariamente en las áreas de formación y Recursos Humanos. Medición del  impacto y la rentabilidad de la formación. Como llegar al ROI de la formación es uno de los modelos que evalúan y desarrollan el potencial  rentable de los activos intangibles humanos. Dada la creciente magnitud en formación y desarrollo de las inversiones que se manejan en las empresas actualmente, las áreas de capital humano requieren de herramientas que justifiquen dichas inversiones, por tanto, requieren evaluar sus beneficios y resultados en términos cuantitativos y económicos. En este sentido, evaluar el impacto y la rentabilidad nos permitirá demostrar los resultados que la inversión que hemos realizado ha generado con creces, tanto a nivel cualitativo como a nivel económico. O al revés, nos permitirá reconocer qué y cuáles son los programas y cursos que no generan ningún valor añadido en nuestra empresa.INDICE RESUMIDO: Prólogo. Presentación. Introducción. La gerencia estratégica de recursos humanos - Evaluar y medir el capital intelectual humano. Herramientas de gestión de apoyo y soporte a la medición del ROI. Modelos de medición de la evaluación de la formación. Cadena de valor en la medición del impacto y rentabilidad de la formación: el proceso para llegar al ROI. El ROI de otras modalidades de formación.

Materia en Libreria Guareña

Diaz de santos en Libreria Guareña

  • Transformarse
    Titulo del libro
    Transformarse
    Ramirez Villafañez, Amado
    Diaz de santos
    El beneficio de conocer el camino para atender en nuestra mente a lo "nutritivo, creativo y agradable" y no pre...
    No disponible
  • VÁLVULAS DE CONTROL: SELECCIÓN Y CÁLCULO
    Titulo del libro
    VÁLVULAS DE CONTROL: SELECCIÓN Y CÁLCULO
    CAMPO LOPEZ, ANTONIO
    Diaz de santos
    Cualquier técnico experimentado en instrumentación entiende la importancia delas válvulas de control dentro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    50,00 €

  • SUPUESTOS PRÁCTICOS CONTABILIDAD GENERAL
    Titulo del libro
    SUPUESTOS PRÁCTICOS CONTABILIDAD GENERAL
    Alonso, Inmaculada;Nevado, Domingo
    Diaz de santos
    En este trabajo se ofrece una colección de supuestos o casos prácticos  de Contabilidad General en los que se...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €

  • MEDICAMENTOS DERECHO HUMANO O NEGOCIO?
    Titulo del libro
    MEDICAMENTOS DERECHO HUMANO O NEGOCIO?
    LAMATA COTANDA
    Diaz de santos
    ¿ES LA SALUD UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL? ¿SE ESTá RESPETANDO ESE DERECHO? ¿HAY PERSONAS QUE NO PUEDEN AC...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • El servicio centrado en el cliente
    Titulo del libro
    El servicio centrado en el cliente
    Cottle, D.
    Diaz de santos
    INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dim...
    No disponible