Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-917-9
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC-ARESTA

22,00 €

IVA incluido

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • CINE Y EXPEDIENTES X
    Titulo del libro
    CINE Y EXPEDIENTES X
    Plana, Miguel A.
    Rosetta
    Si leíste el anterior volúmen, estarás más que preparado para lo que te traemos en estas páginas. De cualq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €

  • EL UNIVERSO DE LUIS GARCÍA BERLANGA
    Titulo del libro
    EL UNIVERSO DE LUIS GARCÍA BERLANGA
    Matellano Víctor
    Notorious
    Considerado tradicionalmente como el director más importante del cine español, Luis Garcia Berlanga posee com...
    No disponible
  • CALLE MAYOR
    Antiguo
    Titulo del libro
    CALLE MAYOR
    Nº 8
    BARDEM,J.A
    Plot ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,00 €

  • El film y su espectador
    Titulo del libro
    El film y su espectador
    Casetti, Francesco
    Catedra
    No disponible

    16,60 €

  • El cine que no se ve(2015-2017)
    Titulo del libro
    El cine que no se ve(2015-2017)
    Nº 6
    Rodríguez Barranco, Francisco Javier
    Azimut
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
    Nº 529
    Lorán Herrero, María Dolores Cano Gómez, Ángel Pablo
    Uoc editorial
    Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar  con sus públicos. La incidencia de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • La curiosidad insaciable. La innovación en un futuro frágil
    Titulo del libro
    La curiosidad insaciable. La innovación en un futuro frágil
    Nowotny, Helga
    Uoc editorial
    El hombre siempre ha estado fascinado por el futuro y lo desconocido. La fuerza motriz de este empuje es una cu...
    No disponible

    25,00 €

  • Second Life (VS)
    Titulo del libro
    Second Life (VS)
    Senges, Max
    Uoc editorial
    Second Life és més que un joc d'Internet, és una vida paral·lela en qué el nostre personatge potser s'ho p...
    No disponible
  • REVOLUCIÓN OVER THE TOP
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN OVER THE TOP
    Merino Álvarez, Cristina / Neira, Elena
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €

  • COMO ORIENTAR LA GESTIóN DE LA CARRERA PROFESIONAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMO ORIENTAR LA GESTIóN DE LA CARRERA PROFESIONAL
    vv.aa.
    Uoc editorial
    La gestión personal de la carrera es una de las competencias más requeridas en el actual mundo profesional. U...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,00 €