MAS ALLA DE LA COMPETENCIA
Antiguo

MAS ALLA DE LA COMPETENCIA

Nº:
3911
Editorial:
Ediciones paidos iberica
EAN:
9788449309113
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0911-3
Páginas:
250
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAIDOS PLURAL, 22

15,38 €

IVA incluido
Comprar

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolios de valor" fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado.Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en  ebullición en el que los conceptos, y no la tecnología, toman la delantera. Un universo en el que poder aparcar un automóvil es un valor integral de su posesión, y el hecho de comer chocolate integral la experiencia de un gran número de las personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el aparcamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa. Un universo en el que, dentro de muy poco, las compañías de seguros pagarán indemnizaciones a la víctima terminales cuando aún estén vivas, y las líneas aéreas publicitarán un nuevo avión con despegue vertical que podrá operar desde el centro de las ciudades.Una obra sorprendente, pues, que ninguna persona interesada por estos temas puede dejar de leer, y que se erige por derecho propia, como muchos fanáticos del autor ya han proclamado, en "el mejor De Bono".

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • EL PENSAMIENTO PRÁCTICO
    Titulo del libro
    EL PENSAMIENTO PRÁCTICO
    DE BONO, EDWARD
    Paidos
    El modo en que opera el pensamiento cotidiano -esa herramienta que utilizamos tanto para decidir lo que haremos...
    No disponible
  • El pensamiento lateral
    Titulo del libro
    El pensamiento lateral
    Edward de Bono
    Paidos
    Cuando uno sabe lo que quiere, pero no sabe cómo conseguirlo, tiene un  problema cuya solución requiere el "p...
    No disponible

    18,00 €

  • Más allá de la competencia
    Titulo del libro
    Más allá de la competencia
    Edward de Bono
    Paidos
    Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la...
    No disponible
  • SEIS PARES DE ZAPATOS PARA LA ACCIÓN
    Titulo del libro
    SEIS PARES DE ZAPATOS PARA LA ACCIÓN
    De Bono, Edward
    Paidos
    A menudo creemos que la de la acción es una vía mucho más fácil que la  del pensamiento, pues mientras este...
    No disponible

    16,00 €

  • El pensamiento lateral práctico
    Titulo del libro
    El pensamiento lateral práctico
    Edward de Bono
    Paidos
    Ediciones Paidós continua la biblioteca Edward de Bono con la novedad El pensamiento lateral práctico, tras l...
    No disponible

    14,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • El sistema de la franquicia
    Titulo del libro
    El sistema de la franquicia
    Baiget i Bessó, Josep Maria
    Octaedro ediciones
    Este libro profundiza en el funcionamiento del sistema de franquicia, la figura del franquiciador, la del franq...
    No disponible
  • RETAIL RESET
    Titulo del libro
    RETAIL RESET
    Nº 1
    GIMENO, DIMAS / LARA, LUIS
    Lid
    Las nuevas tendencias de consumo, la sobreoferta de marcas, productos y servicios, la aceleración digital, la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • Los modelos del imperialismo
    Titulo del libro
    Los modelos del imperialismo
    Smith, Tony
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €

  • Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional
    Titulo del libro
    Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aborda el estudio de la función de ventas en la empresa desde una visión integrada y relacional, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • Emprendiendo, hacia el 2010
    Titulo del libro
    Emprendiendo, hacia el 2010
    Nueno, Pedro
    Deusto
    No disponible

    28,15 €

Ediciones paidos iberica en Libreria Guareña

  • INTRODUCCION A PIAGET
    Antiguo
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A PIAGET
    Nº 49
    GORMAN, RICHARD M.
    Ediciones paidos iberica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,09 €

  • SEIS ESTRATEGIAS PARA EL EXITO
    Titulo del libro
    SEIS ESTRATEGIAS PARA EL EXITO
    Nº 3911
    SILBERMAN, MEL - HANSBURG, FREDA
    Ediciones paidos iberica
    Seis estrategias para el éxito es una guía personal que lo conducirá con seguridad a través de sus relacion...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,00 €

  • INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS
    Antiguo
    Titulo del libro
    INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS
    Nº 2881
    CALLEJO GALLEGO, JAVIER
    Ediciones paidos iberica
    Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €

  • EL DOGMA DE CRISTO
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL DOGMA DE CRISTO
    Nº 3708
    FROMM, ERICH
    Ediciones paidos iberica
    Según Erich Fromm, el cristianismo surge como un importante movimiento  histórico-mesiánico en el seno de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,50 €

  • AMAR ES LA RESPUESTA
    Antiguo
    Titulo del libro
    AMAR ES LA RESPUESTA
    Nº 51
    JAMPOLSKY, GERALD G. / CIRINCIONE, DIANE
    Ediciones paidos iberica
    Cualquiera que sea el problema, amar es la respuesta. A partir de esta  premisa, el libro del doctor Jampolsky ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €