MARKETING PARA DUMMIES

MARKETING PARA DUMMIES

Editorial:
Ceac ediciones
EAN:
9788432904967
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-329-0496-7
Páginas:
320
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PARA DUMMIES

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.
 
 
 Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Márketing para Dummies
    Titulo del libro
    Márketing para Dummies
    De Andrés, Patricia
    Ceac ediciones
    El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de...
    No disponible

Materia en Libreria Guareña

Ceac ediciones en Libreria Guareña