Marketing en un mundo global claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Marketing en un mundo global claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448139698
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3969-8
Páginas:
360
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

29,20 €

IVA incluido

El libro se estructura en cinco partes. Inicio de las exportaciones, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución, inversiones productivas, estrategias de promoción y negociación internacionales.Cada capítulo se inicia con un soporte teórico y plantea la resolución de case studies (diez en total) con unas directrices para centrarlos en la materia que se analiza se trata  siempre de situaciones reales. Los ejercicios de role play (once en total), introducen una nueva modalidad de aprender el contenido de la materia y exigen la plena participación de los asistentes asumiendo unas determinadas posiciones, las instrucciones a seguir en cada caso ayudan a centrar de nuevo los debates en la dirección del apartado especifico que se quiere analizar.Quince artículos de interés plantean  casos o situaciones relevantes en comercio internacional.Parte 1. Exportar - Departamentos de exportación. Parte 2. Redes comerciales internacionales - Canales de distribución. Parte 3. Inversiones en el exterior: Delegaciones comerciales, inversiones productivas. Parte 4. Técnicas e instrumentos en comercio internacional. Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Mc graw hill interamericana en Libreria Guareña