MARKETING EN REDES SOCIALES

MARKETING EN REDES SOCIALES

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415319
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-31-9
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Digital

22,00 €

IVA incluido
Comprar

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión  de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como  canal de comunicación para resolver incidencias y quejas.
 El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen  los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de  community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados.

Materia en Libreria Guareña

  • El gerente de sueños
    Titulo del libro
    El gerente de sueños
    Kelly, Matthew
    Empresa activa
    La falta de motivación es uno de los mayores problemas del mundo laboral pero, hasta ahora, nadie habí...
    No disponible

    11,00 €

  • La piel en la palestra. Estudios corporales II.
    Titulo del libro
    La piel en la palestra. Estudios corporales II.
    AA.VV
    Uoc editorial
    Nos proponemos desplegar un abanico de encuentros posibles con cuerpos  que nos rodean a diario. Los textos del...
    No disponible
  • La gran aventura de montar un restaurante
    Titulo del libro
    La gran aventura de montar un restaurante
    Becerra Gómez, Enrique
    Almuzara editorial
    Enrique Becerra nació en el sevillano barrio de San Román en 1957. Hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de hos...
    No disponible
  • El idealista pragmático
     IBD
    Titulo del libro
    El idealista pragmático
    Jeremy, Adelman
    Ibd podiprint
    El idealista pragmático narra la época y los escritos de Albert O. Hirschman, uno de los pensadores más orig...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    36,92 €

  • La gestió del temps
    Titulo del libro
    La gestió del temps
    Bustínduy , Iñaki
    Uoc editorial
    De la manera en qué decidim emprar el nostre temps dependran en gran mesura la nostra carrera professional, la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

Esic en Libreria Guareña