Marketing de la formación de directivos

Marketing de la formación de directivos. El nuevo directivo en la cultura del aprendizaje

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824407
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2440-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

23,50 €

IVA incluido

Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral.Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los venden y los distribuyen, en qué consiste realmente el producto, qué tipos de productos existen y quiénes son los prescriptores y clientes. En este sentido, el lector no va a encontrar dogmas, ni recetas, ni un pensamiento único, sino que va a hallar caminos por los que explorar, modelos de aplicación múltiple y una diversidad de pensamientos dirigidos hacia la búsqueda de soluciones, ideas y líneas de acción para vender al directivo y a la organización lo que significa el aprendizaje: acción con resultados. Además, en esta segunda edición actualizada se analizan las estrategias comerciales de las empresas consultoras y escuelas de negocio y se trabaja el proceso interno de venta de la formación dirigida a los directivos de la empresa. Cada vez se es más consciente  de que el diferencial social y económico de cada persona está ligado a su capacidad de aprender de forma continua; el proceso de aprendizaje hay que impulsarlo, venderlo y hacerlo ver y sentir a sus protagonistas, en este caso los directivos.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • La nueva dirección de personas
    Titulo del libro
    La nueva dirección de personas
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Cada vez más las organizaciones en general y las empresas en particular desean y, más que eso, necesitan prof...
    No disponible

    36,50 €

  • La nueva dirección de personas
    Titulo del libro
    La nueva dirección de personas
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y  mejorar su papel en la dirección de pe...
    No disponible

    29,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • El efecto Checklist
    Titulo del libro
    El efecto Checklist
    Gawande, Atul
    Antoni bosch
    En El efecto Checklist, Atul Gawande nos explica cómo las listas de comprobación han hecho posibles algunas d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Cómo gestionar su tiempo
    Titulo del libro
    Cómo gestionar su tiempo
    Bird, Polly
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • ADMINISTRACION OPERACIONES PROD CAD SUM CON CONNECT 12 MESES
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION OPERACIONES PROD CAD SUM CON CONNECT 12 MESES
    Chase,Richard
    Mc graw hill interamericana
    La obra, un clásico en la docencia de esta materia, describe cómo la forma de abordar las operaciones y la ca...
    No disponible

    54,28 €

  • EL ESPAÑOL DE LOS NEGOCIOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL ESPAÑOL DE LOS NEGOCIOS
    AA.VV
    Espasa
    Hace más de once siglos, el actual territorio de Castilla y León albergó las primeras manifestaciones del es...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,95 €

  • LA COOPERATIVA DE ENSEÑANZA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA COOPERATIVA DE ENSEÑANZA
    CASTAÑO COLOMER, JOSEP
    Grupo editorial ceac, s. a.
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,14 €

Piramide en Libreria Guareña