MARKETING DE INFLUENCIA

MARKETING DE INFLUENCIA

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313438
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-31343-8
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

21,95 €

IVA incluido
Comprar

Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magníficos embajadores, pues influyen de forma notable en grandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea el esperado, es fundamental definir qué tipo de influencer es el más adecuado para tu empresa, marca o producto. Ahí está la clave que hará que tu inversión tenga un  gran retorno o que directamente no tenga sentido. De hecho, de los 55.7 millones de euros invertidos en publicidad con influencers en España en el último año, más de un tercio se malgastó. ¿Cómo puedes saber en qué influencer debes que invertir Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la línea de la marca, pero ¿son ellos los que más rentabilidad te van a dar , ¿conoces todos los datos  que debes valorar, además del número de seguidores, su engagement y su ubicación geográfica Tu decisión debe estar basada en datos y no solo en lo que ves, te transmiten o te han contado. Marketing de influencia es un manual completo, muy didáctico, práctico y riguroso, en el que Manuel Alburquerque, referencia

Materia en Libreria Guareña

  • Guía del trading online para principiantes
    Titulo del libro
    Guía del trading online para principiantes
    Nº 16
    Turner, Toni
    Obelisco ediciones
    ¡El best-seller internacional sobre trading on-line actualizado para el nuevo mercado de valores! l trading in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • PATENTES, MARCAS Y DISEÑO INDUSTRIAL
    Titulo del libro
    PATENTES, MARCAS Y DISEÑO INDUSTRIAL
    AA.VV
    Aranzadi
    No disponible
  • El beneficio (Bolsillo)
    Titulo del libro
    El beneficio (Bolsillo)
    Rovira, Álex;Escribano, Georges;Sociedad Española de Radiodifusión S. A.
    Punto lectura
    En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar u...
    No disponible

    8,95 €

  • Messi, Ronaldo, Neymar: como de forjan tres talentos únicos
    Titulo del libro
    Messi, Ronaldo, Neymar: como de forjan tres talentos únicos
    Caioli, Luca
    Conecta
    Los tres son distintos. Los tres son jugadores a los que pasan el balón cuando el resto del equipo no sabe qu...
    No disponible

    14,90 €

  • La antigua roma
    Titulo del libro
    La antigua roma
    Ortega, Antonio
    Pearson-prentice hall
    No se trata de un libro de historia, pero sí la utiliza para poder contrastar- como en un caso práctico- el i...
    No disponible

    21,95 €

Almuzara editorial en Libreria Guareña

  • La Córdoba de Antonio Cruz Conde
    Titulo del libro
    La Córdoba de Antonio Cruz Conde
    Solano Márquez, Francisco
    Almuzara editorial
    No disponible

    19,95 €

  • GUERRA DEL MIEDO, LA
    Titulo del libro
    GUERRA DEL MIEDO, LA
    Nº 2H
    Bolinaga, Íñigo
    Almuzara editorial
    ¿Cuándo y cómo se optó por la adopción de la vía insurreccional en el Viejo Continente sobre la base de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • ANA, LA DE TEJAS VERDES (LEB)
    Titulo del libro
    ANA, LA DE TEJAS VERDES (LEB)
    Nº 10
    Montgomery, Lucy Maud
    Almuzara editorial
    «Desde la inmortal Alicia, Ana, la de Tejas Verdes, es la niña imaginaria más encantadora que se haya creado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €

  • ESPOSAS Y CONCUBINAS DEL PROFETA
    Titulo del libro
    ESPOSAS Y CONCUBINAS DEL PROFETA
    Nº ZS
    MAÍLLO SALGADO, FELIPE
    Almuzara editorial
    El considerado por los musulmanes último de los profetas y el más importante mensajero de Dios, Muhammad, uni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • De Córdoba a Timbuktu
    Titulo del libro
    De Córdoba a Timbuktu
    Nº 39
    Millán Torres, Vicente
    Almuzara editorial
    El verdadero historiador tiene más alma de arqueólogo que de documentalista; su misión última no es otra qu...
    No disponible