MARKETING 4.0

MARKETING 4.0. Transforma tu estrategia para atraer consumidor digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894840
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-84-0
Páginas:
189
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCIóN EMPRESARIAL

19,90 €

IVA incluido

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.
 Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si  conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso,
 ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr  ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de
 Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno  y es autor de los libros más influyentes sobre la materia.
 ? Marketing 4.0 explica cómo gracias a la combinación de acciones de marketing tradicional y digital las empresas lograrán atraer a los consumidores y convertirles en embajadores de la marca.
 ? La obra muestra cómo debemos transformar nuestras estrategias y qué herramientas debemos usar para llegar al nuevo consumidor.
 ? Dirigido a ayudar a los responsables de marketing, a comprender los cambios y adaptarse a ellos.
 ? Incorpora casos prácticos de varias empresas españolas: Leroy Merlin, Toyota, KFC, Correos y Altamira

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Lid en Libreria Guareña

  • El secreto del cambio
    Titulo del libro
    El secreto del cambio
    Gil Vegas, José
    Lid
    Este libro contiene un método para generar confianza en los demás, ya sea en el terreno laboral, para una neg...
    No disponible
  • Crisi
    Titulo del libro
    Crisi
    Tugores, Joan
    Lid
    La crisi de finals de la primera dècada del segle XXI té una magnitud hist.ricament molt important, que nomé...
    No disponible
  • VOLVER AL PRINCIPIO
    Titulo del libro
    VOLVER AL PRINCIPIO
    Nº 7898
    Carter, Colin B. / Lorsch, Jay William
    Lid
    Los miembros de los consejos tienen un conocimiento limitado de las empresas que supervisan y en poco tiempo ti...
    No disponible
  • 8 maneras de crecer
    Titulo del libro
    8 maneras de crecer
    Kotler, Philip
    Lid
    No disponible

    19,90 €

  • Empresas TOP para trabajar
    Titulo del libro
    Empresas TOP para trabajar
    CRF, Cosultora
    Lid
    CRF presenta un completo estudio de la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento, identificand...
    No disponible

    29,90 €