MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Páginas:
212
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Materia en Libreria Guareña

  • Redes. Gestión y soluciones
    Titulo del libro
    Redes. Gestión y soluciones
    Meyers, Mike
    Anaya multimedia
    Administrar y solucionar problemas de redes es una de las tareas más demandadas en el contexto informático ac...
    No disponible

    55,00 €

  • Tumblr
    Titulo del libro
    Tumblr
    Daniel Hedengren, Thord
    Anaya multimedia
    Tumblr combina lo mejor de las plataformas de microblogging como Twitter y del software de publicación web com...
    No disponible

    26,80 €

  • Microsoft Windows Server 2003
    Titulo del libro
    Microsoft Windows Server 2003
    Stanek Willian
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    49,25 €

  • Python.Guía de referencia
    Titulo del libro
    Python.Guía de referencia
    Martelli, Alex
    Anaya multimedia
    El lenguaje de programación Python logra reconciliar evidentes contradicciones: es tan elegante como pragmáti...
    No disponible

    79,50 €

  • Power point 2007
    Titulo del libro
    Power point 2007
    Mikkel, Frank
    Alhambra
    No disponible

    6,00 €

Ra-ma en Libreria Guareña