Marca y comunicación empresarial

Marca y comunicación empresarial

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292716
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-271-6
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
12
Alto:
18
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EPI

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Uoc editorial en Libreria Guareña