Manual practico de marketing

Manual practico de marketing

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788420563237
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-205-6323-7
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y NEGOCIOS

30,85 €

IVA incluido

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la  Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado  y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor,  Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación. Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero  Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas  metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una  introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Gestión del comercio exterior
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior
    González López, Isabel;Martínez Senra, Ana Isabel;Otero Neira, Mª Carmen;González Vázquez, Encarnación
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    No disponible
  • CASOS DE DIRECCION DE MARKETING.(UNIVERSITARIA)
    Titulo del libro
    CASOS DE DIRECCION DE MARKETING.(UNIVERSITARIA)
    Gónzalez Vázquez, Encarnación;Alen, Elisa
    Alhambra
    Este libro supone una forma no clásica de entender la materia de Direc ción de Marketing, con casos práctico...
    No disponible

    24,95 €

Materia en Libreria Guareña

  • Enamorar-se del futur
    Titulo del libro
    Enamorar-se del futur
    Lladó, Miquel
    Plataforma editorial
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l'oportunitat de conèixer la seva exper...
    No disponible
  • LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
    Antiguo
    Titulo del libro
    LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
    GUILLEM MESADO, JUAN MANUEL
    Ediciones de la universidad compl
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,66 €

  • Abre una tienda o franquicia
    Titulo del libro
    Abre una tienda o franquicia
    Miravet, Juan Luis
    Profit
    El manual imprescindible para quienes quieren abrir una tienda o franquicia o desean mejorar la que ya tienen&n...
    No disponible
  • Guía Deusto laboral 2004
    Titulo del libro
    Guía Deusto laboral 2004
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    46,16 €

  • Bloomberg por Bloomberg
    Titulo del libro
    Bloomberg por Bloomberg
    Nº 65
    BLOOMBERG, MICHAEL R.
    Indicios
    Esta es la autobiografía de Michael Bloomberg quien en 1981 creó una agencia de servicios de información par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

Addison wesley en Libreria Guareña