Manual atencion a clientes y usuario

Manual atencion a clientes y usuario

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115105
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-10-5
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

16,85 €

IVA incluido
Comprar

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.
 
 La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; "manual de formación" en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones.
 
 .Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad.
 .Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros.
 .Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Profit en Libreria Guareña

  • ¿Alquilar o comprar?
    Titulo del libro
    ¿Alquilar o comprar?
    Fernandez-Pacheco Mazarro, Javier
    Profit
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con  un método propio denominado «Métod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Shopper Marketing
    Titulo del libro
    Shopper Marketing
    Stahlberg, Markus
    Profit
    Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,86 €

  • Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu
    Titulo del libro
    Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu
    Marin Anglada
    Profit
    Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de  diseñar Planes de Marketing de una m...
    No disponible
  • Arte De Medir
    Titulo del libro
    Arte De Medir
    Muñoz, Vera
    Profit
    Una eficiente analítica web es clave para cualquier negocio con apoyo online Para ser capaces de ofr...
    No disponible

    18,00 €

  • Organizar y liderar equipos de ventas
    Titulo del libro
    Organizar y liderar equipos de ventas
    Sinha, Prabhakant
    Profit
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €