Macroneconomía

Macroneconomía

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299289
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-928-9
Páginas:
290
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

25,00 €

IVA incluido
Comprar

La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, déficits y deuda públicos, actuaciones  de los bancos centrales y desequilibrios internacionales, así como las propuestas de reformas y las controversias sobre los márgenes de maniobra de los poderes públicos, ocupan lugares de nuevo centrales entre los especialistas y en la opinión pública. Este texto resume de forma sistemática y pedagógica las principales herramientas y argumentaciones en respuesta a la pregunta de qué contenidos realmente  relevantes pueden y deben transmitirse a los interesados en Macroeconomía en esta segunda década del siglo XXI marcada por el binomio ?globalización + crisis?. El libro prioriza el equilibrio entre los fundamentos analíticos y las aplicaciones a casos reales, con especial énfasis en los retos que suponen unas economías cada vez más abiertas a la globalización y en las lecciones que está suponiendo  afrontar la crisis financiera internacional.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Living and working abroad
    Titulo del libro
    Living and working abroad
    González Tejera, Federico J.
    Malpaso
    Living and working abroad is an opportunity that is ever more in our reach. However, should we accept the propo...
    No disponible
  • EMPRESA PRODUCTO TURISTICO
    Titulo del libro
    EMPRESA PRODUCTO TURISTICO
    BLASCO PERIS, ALBERT
    Editorial civitas0
    El mundo está inmerso en un proceso de cambios condicionados por la evolución de los medios de transporte y l...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,84 €

  • Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos
    Titulo del libro
    Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos
    Castelló, Enric
    Uoc editorial
    Esta obra plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su ...
    No disponible

    25,00 €

  • Género, TIC y videojuegos
    Titulo del libro
    Género, TIC y videojuegos
    Gil, Adriana
    Uoc editorial
    En este volumen se abre un espacio para la reflexión, para plantearnos  si las TIC en general, y los videojueg...
    No disponible

    11,50 €

  • TRATTATO DI MONEY MANAGEMENT
    Titulo del libro
    TRATTATO DI MONEY MANAGEMENT
    Unger, Andrea
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,90 €

Uoc editorial en Libreria Guareña