LOS TACONES DE OZ

LOS TACONES DE OZ

Nº:
3398
Editorial:
Lid
EAN:
9788483560631
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-063-1
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

19,90 €

IVA incluido

Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su presidente ha desaparecido. ¿Quién  ocupará su lugar?
 
 
 La directora financiera, una mujer sarcástica, burlona y manipuladora,  sólo actúa movida por su malévolo plan: controlar la compañía y hacerse con el poder. ¿Quién podrá detenerla?
 
 
 La nueva directora creativa está decidida a luchar por la empresa y desenmascarar a sus rivales, poniendo en marcha todo su talento e ingenio. ¿Existe alguien capaz de hacerla
 
 
 desistir?
 
 
 Cuando la ilusión, la perseverancia, la confianza y la eficacia se unen, los objetivos parecen más cercanos, las trabas pierden intensidad y las ganas por hacer cosas grandes se reavivan.
 
 
 Esto es lo que experimentan Oscar, un cerebro creativo capaz de proyectar un logotipo en las superficies más insospechadas; Timothy, un experto en llegar al corazón de las personas mediante la creación de las imágenes más emotivas; Lionel, el mejor comunicador de ideas y un prestidigitador de la palabra; y Dorothy, una chica tenaz, llena de  ímpetu y dueña del poder de unos tacones.
 
 
 Oz es aquel lugar en el pensamiento en el que todo es posible, es un
 
 
 reducto para desterrar los miedos y los fantasmas que nos paralizan,
 
 
 y alcanzar altas cotas de valor y decisión para luchar por nuestros 
 
 sueños. Es un lugar más allá del arco iris, en el que la grandeza está  en la simplicidad de sus colores.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • La gallina que cruzó la carretera
    Titulo del libro
    La gallina que cruzó la carretera
    Gómez Martínez, María Carmen / Turienzo Ortiz, Rubén / Cuesta López, Antonio E.dir.
    Books4pocket editorial
    La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es medi...
    No disponible

    6,00 €

Materia en Libreria Guareña

Lid en Libreria Guareña

  • En clave de marcas
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €

  • Reputación corporativa
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible
  • 75 historias de marketing con moraleja
    Titulo del libro
    75 historias de marketing con moraleja
    Giles Lury
    Lid
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Claves del management
    Titulo del libro
    Claves del management
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Las tendencias más recientes en dirección de organizaciones incorporan  la dimensión responsable de toda acc...
    No disponible
  • DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La undécima edición de...
    No disponible