LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA

LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA. Cómo informarse y tomar decisiones en las redes sociales

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883721
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-16883-72-1
Páginas:
224
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
229
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CONECTA

18,90 €

IVA incluido
Comprar

Vivimos el espejismo de creer que, como hemos consultado internet, estamos lo suficientemente informados para tomar buenas decisiones. Sin embargo, esta idea es errónea. Este libro permite identificar los hábitos que nos hacen más vulnerables a la desinformación en el entorno digital y ofrece las herramientas para decidir por nosotros mismos tanto en el terreno personal como profesional. Estar bien informado significa contar con suficientes datos para, de entre todas las decisiones posibles, poder elegir una. Sin embargo, la experiencia  nos demuestra que muchas decisiones tomadas con seguridad están lejos  de sustentarse en los datos, circunstancia que explica que podamos parecer al mismo tiempo unos perfectos ignorantes y muy decididos. Internet y las redes sociales han llevado esta problemática hasta el extremo. Nunca antes habíamos tenido acceso a tanta información, aunque esto no implica que seamos capaces de escoger mejor. Los algoritmos del entorno digital (donde conviven webs, Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp) no siempre están programados para ayudarnos a elegir de forma adecuada. Tenemos la engañosa percepción de que estamos bien informados y, por ello, decidimos correctamente. No obstante, la desinformación nos afecta en nuestra vida personal y profesional. ¿Soy víctima de este fenómeno? La respuesta, con toda probabilidad, sería afirmativa porque nos desinformamos con facilidad y de modos muy diversos. El objetivo de este libro es ayudar a identificar los hábitos que nos hacen más vulnerables: el cuñadismo, la incredulidad crédula, la indecisión crónica, la ansiedad, el confusionismo relacional, el activismo visceral y la precariedad informativa. Y, con sus herramientas prácticas para contrarrestar la desinformación, será de utilidad tanto para los expertos en redes sociales y profesionales de la gestión de cuentas en Twitter como para  aquellas personas que solo visitan las páginas web de los periódicos de toda la vida.

Materia en Libreria Guareña

  • Pediatria amb seny per a pares i mares amb seny
    Titulo del libro
    Pediatria amb seny per a pares i mares amb seny
    Estivill,Eduard / Pin,Gonzalo
    Rosa dels vents
    Pediatria amb seny, que reuneix tres llibres en un (guia médica + guia  educativa + fitxes i resum), us ajudar...
    No disponible
  • La Farmacia Verde
    Titulo del libro
    La Farmacia Verde
    Christof Jänicke;Jörg Grünwald
    Everest
    Este libro fusiona la fitoterapia moderna y la fitomedicina tradicional, presenta toda la información interesa...
    No disponible

    26,95 €

  • EL éXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD
    Titulo del libro
    EL éXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD
    RIBEIRO, LAIR
    Urano editorial
    .Una obra que explora las claves del éxito, sustentado en seis pilares  que se pueden cultivar y desarrollar.&...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • KAKEBO
    Titulo del libro
    KAKEBO
    AA.VV
    Blackie books
    íLa herramienta definitiva de Blackie Books para aprender a ahorrar! Gestiona tu economía personal y cambia t...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,90 €

  • HAPPY BODY
    Titulo del libro
    HAPPY BODY
    FRAISSE, ANNE-CHARLOTTE
    Lunwerg editores
    A los 10 años soñabas con ser una princesa y casarte con tu príncipe azul.A los 20 años tenías tus dudas.H...
    No disponible

Conecta en Libreria Guareña

  • PIENSA Y COMUNICA TUS IDEAS CON THE STORYBOARD METHOD
    Titulo del libro
    PIENSA Y COMUNICA TUS IDEAS CON THE STORYBOARD METHOD
    Charreau, Marion;Johnson, Jenifer L.
    Conecta
    Uno de los mayores poderes que una persona puede tener es la habilidad  de crear narraciones que conecten con l...
    No disponible
  • La estrategia del pingüino
    Titulo del libro
    La estrategia del pingüino
    Nuñez,Antonio
    Conecta
    En un mundo de información fuera de control, conozca las claves para hacer llegar sus mensajes. Antonio N...
    No disponible

    15,90 €

  • LA FÓRMULA
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA
    Barabasi, Albert-Laszlo
    Conecta
    Los principios científicos que permiten alcanzar el éxito. «Las leyes que rigen el éxito son las que difere...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • LOS HÁBITOS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN
    Titulo del libro
    LOS HÁBITOS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN
    Del Pueyo, Begoña
    Conecta
    ¿Sabías que la eficiencia del reloj biológico aumenta con la rutina, que la siesta puede ser beneficiosa sie...
    No disponible
  • Lecciones de liderazgo creativo
    Titulo del libro
    Lecciones de liderazgo creativo
    Iger, Robert A.
    Conecta
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido  reinventar una de las compañías más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €