Los medios después de internet

Los medios después de internet

Nº:
359
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647004
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9064-700-4
Páginas:
165
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia  en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como  nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de  un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los  protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Introducción al diseño digital
    Titulo del libro
    Introducción al diseño digital
    Orihuela Colliva, José Luis / Santos Pascualena, María Luisa
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €

  • MANUAL BREVE DE MASTODON
    Titulo del libro
    MANUAL BREVE DE MASTODON
    ORIHUELA, JOSE LUIS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL CONCEPTO DE REDES SOCIALES CONCEBIDAS COMO FEDERACIONES DE SERVIDORES GESTIONADOS DE MODO AUTóNOMO CON PROT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €

  • Mundo Twitter
    Titulo del libro
    Mundo Twitter
    José Luis Orihuela
    Alienta
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de ...
    No disponible
  • Culturas digitales
    Titulo del libro
    Culturas digitales
    Orihuela, José Luis
    Eunate
    Todas las revoluciones mediáticas generan una mitología y se venden socialmente como una promesa, que suele r...
    No disponible
  • 80 claves sobre el futuro del periodismo
    Titulo del libro
    80 claves sobre el futuro del periodismo
    Orihuela, José Luis
    Anaya multimedia
    " Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional ...
    No disponible

    19,90 €

Materia en Libreria Guareña

  • CACEREÑO
    Titulo del libro
    CACEREÑO
    Nº 84
    Guerra Garrido, Raúl
    Akal
    No disponible
  • CHICOS Y CHICAS
    Titulo del libro
    CHICOS Y CHICAS
    Nº 572
    PUÉRTOLAS VILLANUEVA , SOLEDAD
    Anagrama
    En este extraordinario libro de relatos ?el séptimo en su haber?, la voz narrativa de Soledad Puértolas se ex...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • Buenas prácticas docentes en la universidad
    Titulo del libro
    Buenas prácticas docentes en la universidad
    AA.VV
    Octaedro ediciones
    La presente obra representa el compromiso personal del autor con la educación permanente, como principio recto...
    No disponible
  • SEXUS (BOL)
    Titulo del libro
    SEXUS (BOL)
    MILLER, HENRY
    Edhasa editorial
    Sexus se centra sobre todo en las experiencias sexuales del narrador-protagonista, y éstas se narran con una a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • COCINA SIN CALORIAS-COCINA DE LA SALUD
    Titulo del libro
    COCINA SIN CALORIAS-COCINA DE LA SALUD
    Nº 4
    CARLA NIETO
    Libsa
    En este libro además de los ingredientes, la elaboración, la dificultad y el tiempo de preparación, en cada ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    7,95 €

Uoc editorial en Libreria Guareña