Los 4 principios de la empresa inteligente

Los 4 principios de la empresa inteligente. Reinventar la empresa en la era de la información

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421251
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2125-1
Páginas:
268
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas de Estados Unidos, Europa y Japón, este libro traza la trayectoria a seguir para la gestión empresarial en la era de la información.
 Como eje central del libro los autores desgranan los principios que permiten evaluar la salud de la organización y alcanzar un elevado CI.  Se mide la habilidad de una compañía para procesar rápidamente la información y tomar decisiones efectivas.
 Los autores han comprobado, a lo largo de varios estudios, que la tecnología por sí misma no juega más que un papel secundario, Para tener éxito, toda la organización tiene que ser mas inteligente. El libro muestra cómo decisiones estratégicas clave, referentes a cuatro principios organizativos básicos, cambiaron por completo el CI de varias empresas analizadas, y a mayor CI mejores resultados se obtienen.
 Los 4 principios de la empresa inteligente ofrece una base sólida resultante de la investigación, varios estudios de casos de empresas y  un ejemplo de implantación detallado paso a paso.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Deusto en Libreria Guareña

  • La caza y los toros
    Titulo del libro
    La caza y los toros
    Ortega y Gasset, José
    Deusto
    Una reflexión filosófica sobre dos artes en peligro de extinción La caza y la tauromaquia nunca habían esta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • El tao del capital
    Titulo del libro
    El tao del capital
    Spitznagel, Mark
    Deusto
    En la inversión taoísta se gana perdiendo y se pierde ganando. De esto  trata la Inversión Austriaca, un enf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Las claves del mercado turístico
    Titulo del libro
    Las claves del mercado turístico
    Valls, Josep-Francesc
    Deusto
    No disponible

    22,15 €

  • El ADN del innovador
    Titulo del libro
    El ADN del innovador
    Jeff Dyer;Hal Gregersen;Clayton M. Christensen
    Deusto
    El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Guía de contratación laboral 2002
    Titulo del libro
    Guía de contratación laboral 2002
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    43,78 €