La rebelión del público

La rebelión del público. La crisis de la autoridad en el nuevo milenio

Editorial:
Adriana hidalgo, editorial
EAN:
9788419208606
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-19208-60-6
Páginas:
516
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
INTERFERENCIAS

24,90 €

IVA incluido
Comprar

El libro que predijo a Trump, el Brexit, Milei y la crisis de las élites europeas. «La rebelión del público», un texto tan clásico como profético, busca sentar las bases para un renovado entendimiento de los impactos de las  nuevas tecnologías y las redes sociales (Facebook, Twitter, TikTok, etc) sobre la política, el Estado y la autoridad. Libro sobre los tsunamis sociales de ira que se llevan puesto todo lo que encuentran en su camino, cuyo título es un homenaje a La rebelión de las masas de  José Ortega y Gasset, indaga sobre los efectos que tienen las nuevas formas de consumo y la generación de información y las revoluciones del presente. Entre los teléfonos inteligentes y los nuevos medios de comunicación, Gurri escribió un verdadero manual de instrucción para sobrevivir en una era de grandes mutaciones sociales e imprevisibles disrupciones tecnológicas.

Materia en Libreria Guareña

Adriana hidalgo, editorial en Libreria Guareña