La radio, un medio en evolución

La radio, un medio en evolución

Nº:
2
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544494
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-15544-49-4
Páginas:
222
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Textos iberoamericanos

18,00 €

IVA incluido
Comprar

La radio, un medio en evolución es una obra pensada para sintetizar el  fenómeno radiofónico desde una óptica latinoamericana y europea que surge como demanda de la academia latinoamericana de producir obras rejuvenecidas con matices, conceptos y entornos cercanos a su contexto.
 El lector encontrará en este libro:
 ùUn breve recorrido por los hechos históricos que registra la radio, haciendo especial hincapié en el análisis de su desarrollo en América Latina.
 ùLas características básicas de la radio: la importancia del sonido, la naturaleza del fenómeno radiofónico, sus fortalezas y sus debilidades.
 ùUn análisis en profundidad de los elementos del lenguaje radiofónico:  la palabra, la música, los efectos sonoros y el silencio.
 ùLa importancia de la voz y la locución, describiendo técnicas de respiración y relajación, así como toda una lista de sugerencias y consejos prácticos para la adecuada proyección de la voz.
 ùAnálisis de la producción radiofónica: redacción, guión, géneros y formatos radiofónicos.
 ùLa radio digital y la radio en internet.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Comunicacion social en Libreria Guareña

  • Transformar la televisión
    Titulo del libro
    Transformar la televisión
    León, Bienvenido
    Comunicacion social
    Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de la calidad de los contenidos televisivos....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Discurso publicitario
    Titulo del libro
    Discurso publicitario
    Hellín, Pedro
    Comunicacion social
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • POR EL CAMBIO
    Titulo del libro
    POR EL CAMBIO
    ARREGUI, JOSE ALFONSO
    Comunicacion social
    POR EL CAMBIO. 30 AÑOS DE PROPAGANDA POLITICA EN ESPAÑA SUPONE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA CARTELERIA ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Comunicación Política en México
    Titulo del libro
    Comunicación Política en México
    Pareja Sánchez, Norma;Molina y Vedia, Silvia
    Comunicacion social
    La Comunicación Política en México aborda las formas en que la dimensión comunicativa de la sociedad mexica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR
    Titulo del libro
    PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR
    MUNGUEZ L.
    Comunicacion social
    EL PRESENTE ENSAYO PRETENDE SER UN INVENTARIO MARCADAMENTE CRITICO SOBRE ALGUNAS DE LAS PRáCTICAS QUE ESTáN C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €