La promoción de la salud. Claves para su práctica

La promoción de la salud. Claves para su práctica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165255
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-525-5
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

23,00 €

IVA incluido
Comprar

La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproximación desde el modelo biopsicosocial que potencia y entiende la intervención como un proceso  compartido entre el educador (profesional sanitario) y la persona o grupo usuario del servicio. Este proceso es impensable sin la consideración previa de aspectos tales como el análisis del contexto y  diagnóstico de la situación problema, los objetivos, los componentes y actividades del programa o la metodología y su evaluación. El presente manual pretende consolidar en un único documento aquellas aportaciones que, desde diferentes medios y experiencias, consideramos  de utilidad para que nuestro programa consiga las metas deseadas.

Materia en Libreria Guareña

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Instituciones públicas conectadas
    Titulo del libro
    Instituciones públicas conectadas
    Escalona, Núria
    Uoc editorial
    Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a...
    No disponible

    11,50 €

  • La Sonrisa. Manual de usuario
    Titulo del libro
    La Sonrisa. Manual de usuario
    Szarota, Piotr
    Uoc editorial
    La sonrisa es una de las expresiones faciales más común de los seres humanos. Afecta a nuestras interacciones...
    No disponible

    18,00 €

  • A la campanya d'Obama. El moviment que va canviar la história dels Estats Units
    Titulo del libro
    A la campanya d'Obama. El moviment que va canviar la história dels Estats Units
    Pérez Colomé, Jordi
    Uoc editorial
    Barack Obama va guanyar unes eleccions històriques. Com es va idear? Per què hi va haver tants voluntaris? Pe...
    No disponible
  • Turismo justo, globalización y TIC
    Titulo del libro
    Turismo justo, globalización y TIC
    Miquel Gomis, Joan
    Uoc editorial
    El concepto de comercio justo aplicado al ámbito del turismo proporciona una visión autocrítica que cuestion...
    No disponible

    11,50 €

  • ¿Puede la publicidad ser feminista?
    Titulo del libro
    ¿Puede la publicidad ser feminista?
    Nº 721
    Menéndez Menéndez, María Isabel
    Uoc editorial
    Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €