La práctica psicopedagógica en educación no formal

La práctica psicopedagógica en educación no formal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497880091
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-009-1
Páginas:
544
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

La práctica psicopedagógica en educación no formal toma como foco un tipo de prácticas educativas muy diversas, que incluye a educadores con formaciones muy diferentes y procedencias variadas. Este libro es el segundo volumen de nuestra aproximación de la práctica psicopedagógica en la educación. El primer volumen publicado trataba la educación formal y este segundo, la educación no formal.Este libro analiza la actividad educativa para el ocio y la cultura, para la salud y la mejora de la calidad de vida, para la inserción social, para la actualización laboral y para la elaboración de recursos educativos.

Materia en Libreria Guareña

  • En clave de marcas
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €

  • Management del sentido común
    Titulo del libro
    Management del sentido común
    Marcet, Xavier
    Plataforma editorial
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • íTráguese ese sapo!
    Titulo del libro
    íTráguese ese sapo!
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La g...
    No disponible

    9,76 €

  • Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries
    Titulo del libro
    Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries
    AA.VV
    Uoc editorial
    El llenguate publicitari, títol i pal de paller d'aquest llibre que presentem, és l'instrument que utilitza l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • Marketing digital y comercio electrónico
    Titulo del libro
    Marketing digital y comercio electrónico
    Rodríguez-Ardura, Inma
    Piramide
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptiv...
    No disponible

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Jóvenes y periferia
    Titulo del libro
    Jóvenes y periferia
    Font, Judit
    Uoc editorial
    Con las transformaciones de la sociedad postfordista y la progresiva retirada de los estados del bienestar emer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €

  • La comunicació d'emergéncies
    Titulo del libro
    La comunicació d'emergéncies
    Pont, Carles
    Uoc editorial
    La informació d'episodis de crisi situa l'activitat dels actors informatius davant d'un repte d'extraordinári...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Etiquetar en la web social
    Titulo del libro
    Etiquetar en la web social
    Gómez-Díaz, Raquel
    Uoc editorial
    Gracias a las tecnologías y servicios 2.0, la representación del contenido de los documentos ha pasado de ser...
    No disponible

    12,00 €

  • EN LA MENTE DEL MENOR DELINCUENTE
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL MENOR DELINCUENTE
    Alcáraz Córcoles, Miguel Ángel
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Sexualidades, género y educación feminista
    Titulo del libro
    Sexualidades, género y educación feminista
    Nº 28
    ANDREA FRANCISCO AMAT
    Uoc editorial
    Los discursos en torno a la sexualidad son un dispositivo clave a la hora de organizar política, económica y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €