La industria de las mentiras

La industria de las mentiras. Cómo y por qué los medios de comunicación y el mundo académico mienten sobre el

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423437450
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-234-3745-0
Páginas:
430
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Deusto

22,95 €

IVA incluido
Comprar

Una revisión de las mentiras que enturbian la comprensión de un conflicto aparentemente irresoluble ¿Es Israel culpable de un genocidio palestino ¿O el causante de que vivamos en un mundo cada vez más inseguro Amplios sectores del mundo intelectual y de los medios de comunicación suelen responder afirmativamente a estas preguntas, una mentalidad que intoxica a buena  parte de la opinión pública falseando los hechos y distorsionando la realidad de Israel. Desde su creación en 1948, la existencia del Estado de Israel ha estado rodeada tanto de amenazas existenciales muy tangibles como de una serie de tergiversaciones y tópicos que han sido mayoritariamente aceptados de forma acrítica por las sociedades occidentales. Son las creencias sólidamente asentadas en buena parte de la opinión pública occidental, como que Israel ejerce una forma de apartheid o que el pueblo palestino sufre un genocidio, lo que hace imposible una correcta comprensión del conflicto árabe-israelí y, lejos de contribuir a su resolución, lo perpetúan, en virtud de una mal entendida buena voluntad que muchas veces no es más que simple desinformación. Y es ése y no otro el objetivo de este libro: desmontar los bulos más extendidos y situar en su lugar la crítica razonada a Israel, al margen de la avalancha de fake news producida por la industria de las mentiras.

Materia en Libreria Guareña

  • ALBERT PÈREZ BARÓ
    Titulo del libro
    ALBERT PÈREZ BARÓ
    Nº 31
    Pomés, Jordi
    Cossetania edicions
    Albert Pérez Baró (Barcelona 1902-1989) va ser una de les figures més rellevants del cooperativisme catalá ...
    No disponible
  • Ley general tributaria
    Antiguo
    Titulo del libro
    Ley general tributaria
    Nº 170
    Martin Queralt, Juan, Comp.
    Editorial tecnos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,32 €

  • La corrupción de la democracia
    Titulo del libro
    La corrupción de la democracia
    Vidal-Beneyto, José
    La catarata
    Los textos que articulan esta obra han sido sometidos a un obstinado proceso de reelaboración hasta convertirl...
    No disponible
  • Responsabilidad personal y colectiva
    Titulo del libro
    Responsabilidad personal y colectiva
    Nº 47
    Arendt Hannah
    Pagina indomita
    Se incluyen en este volumen dos breves ensayos de Hannah Arendt que adquieren una renovada vigencia a la luz de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • LA COLAPSOLOGÍA O LA ECOLOGÍA MUTILADA
    Titulo del libro
    LA COLAPSOLOGÍA O LA ECOLOGÍA MUTILADA
    RENAUD GARCÍA
    La cebra
    Fuegos insaciables que destruyen miles de especies animales y vegetales, pandemias, desarreglos climáticos, to...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

Deusto en Libreria Guareña

  • Creatividad e innovación
    Titulo del libro
    Creatividad e innovación
    AA.VV
    Deusto
    La innovación y la creatividad son factores clave para obtener ventaja  competitiva. Ambas son mucho más que ...
    No disponible

    19,85 €

  • 2017
    Titulo del libro
    2017
    Jiménez Torres, David
    Deusto
    La premisa de la que partía el sistema creado por la Constitución de 1978 era que el modelo autonómico servi...
    No disponible
  • Marinaleda, la utopía de un pueblo
    Titulo del libro
    Marinaleda, la utopía de un pueblo
    Hancox, Dan
    Deusto
    Un pueblo donde las casas las fabrican los propios vecinos, donde unahipoteca cuesta quince euros al mes y dond...
    No disponible

    18,95 €

  • Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
    Titulo del libro
    Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
    Enrique Quemada Clariana
    Deusto
    Libro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una de...
    No disponible
  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €