La imagen publicitaria en televisión

La imagen publicitaria en televisión

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437607832
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-376-0783-2
Páginas:
216
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di¡nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es¡pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver¡güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.
 El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Flor de sal
    Titulo del libro
    Flor de sal
    Nº 914
    Saborit, José
    Pre-textos
    No disponible
  • La belleza de los árboles
    Titulo del libro
    La belleza de los árboles
    Nº 30
    Saborit, José
    Eolas
    La belleza de los árboles podría haberse titulado también Con los Ã¡rboles, porque su compañía anima a la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Perspectiva aérea
    Titulo del libro
    Perspectiva aérea
    Nº 1740
    Saborit, José
    Pre-textos
    Un pintor se retira a una casa en la montaña durante un largo verano y  busca allí las condiciones propi...
    No disponible
  • La eternidad y un día
    Titulo del libro
    La eternidad y un día
    Nº 1172
    Saborit Viguer, José
    Pre-textos
    José Saborit Viguer nació en Valencia, ciudad en la que reside y donde  pinta, escribe y trabaja como catedrÃ...
    No disponible
  • La imagen publicitaria en televisión
    Titulo del libro
    La imagen publicitaria en televisión
    Saborit, José
    Catedra
    El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di¡nero que Ã...
    No disponible

    17,50 €

Materia en Libreria Guareña

  • Textos y Manifiestos del Cine
    Titulo del libro
    Textos y Manifiestos del Cine
    Alsina, Homero;Romaguera, Joaquín
    Catedra
    La idea de este libro parte de intentar una recopilación de manifiestos y documentos que suelen ser mencionado...
    No disponible
  • Lars von Trier y el Dogma 95
    Titulo del libro
    Lars von Trier y el Dogma 95
    de Luis Andrés, Mercedes
    Jc clementine ediciones
    Alicia descubre el sentido de la vida viajando, volviendo a los mismos  lugares, pero con otra mirada. Este lib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Una más en la familia
    Titulo del libro
    Una más en la familia
    Matesanz, Javier
    Dolmen editorial
    ¿Se imaginan a Colombo sin gabardina? ¿Y a Kim Basinger y Michelle Pfeiffer de Angeles de Charlie? ¿Recuerda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €

  • El lugar donde estuvo el paraíso
    Titulo del libro
    El lugar donde estuvo el paraíso
    Goldenberg, Jorge
    Ocho medio
    Guión cinematográfico de la película dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Federico Luppi y Elena...
    No disponible
  • Storyboarding Almodóvar
    Titulo del libro
    Storyboarding Almodóvar
    Buratti, Pablo
    Dolmen editorial
    El guion gráfico es para el Realizador una toma de contacto con la película que construye y va proyectando en...
    No disponible

Catedra en Libreria Guareña