La empresa E-Myth

La empresa E-Myth. Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324857
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2485-7
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

20,00 €

IVA incluido

A mediados de la década de los 80, Michael E. Gerber publicó El mito revisado, del cual se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas. En él, se recogía la falsa creencia de que alguien con unas habilidades técnicas determinadas puede crear su propia empresa y tener éxito. Es la condena de las PYMES y de los pequeños emprendedores, ya que solo sobrevive el 10% de las pequeñas y medianas empresas que nacen en todo  el mundo.
 
 Ahora, 20 años después y en el contexto de una crisis y un cambio de paradigma económico, Gerber selecciona los conocimientos adquiridos tras una importante trayectoria, y asesoría a clientes en 60 países, para ofrecer las claves prácticas e imprescindibles para convertir una  gran idea en un negocio de éxito.
 
 ¿Tiene una gran idea para una nueva empresa? ¿Y ahora, qué? La empresa  E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a sus cuatro interlocutores principales (empleados, clientes, proveedores e inversores) en cuatro categorías básicas: visual, emocional, funcional y económica. Juntas, forman las díadas estratégicas que todo emprendedor ha de utilizar a la hora de crear una empresa.
 
 La empresa E-Myth, encaja a la perfección en un programa de formación que todos los emprendedores podrán utilizar para hacer realidad sus sueños, ya que les enseña cómo llevar a la práctica una idea prometedora. Luego, los lectores pueden pasar a El mito del emprendedor, donde encontrarán consejos de eficacia demostrada para evitar los peligros que impiden que la mayoría de pequeñas empresas triunfen. Y, finalmente, si desea consejos sobre cómo llevar una empresa ya existente al siguiente nivel de crecimiento, los encontrará  en Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • El mito del emprendedor
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • La adolescencia y La primera infancia
    Titulo del libro
    La adolescencia y La primera infancia
    Moreno, Amparo
    Uoc editorial
    La adolescencia no es fácil. Este libro explica los cambios que vive un adolescente: la pubertad, un cuerpo qu...
    No disponible

    11,95 €

  • ZARA
    Titulo del libro
    ZARA
    Martinez, David
    Conecta
    El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuest...
    No disponible

    16,90 €

  • Dirección estratégica internacional
    Titulo del libro
    Dirección estratégica internacional
    Aldeanueva Fernández, Ignacio
    Piramide
    Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,95 €

  • Organizacion de empresas
    Titulo del libro
    Organizacion de empresas
    Bueno Campos, Eduardo
    Piramide
    No disponible

    58,95 €

  • Control de gestión
    Titulo del libro
    Control de gestión
    Joan Maria Amat Salas
    Gestion 2000
    Los cambios que se han ido produciendo en el entorno han propiciado una progresiva formalización y profesional...
    No disponible

Paidos en Libreria Guareña

  • Construir la realidad.El futuro de la psicoterapia
    Titulo del libro
    Construir la realidad.El futuro de la psicoterapia
    Gergen, Kenneth J.
    Paidos
    Kenneth Gergen, uno de los representantes más destacados de la corriente del llamado «construccionismo social...
    No disponible

    18,00 €

  • El lenguaje de los nuevos medios de comunicación
    Titulo del libro
    El lenguaje de los nuevos medios de comunicación
    Lev Manovich
    Paidos
    En este libro, Lev Manovich ofrece la primera teoría rigurosa y sistemática de los nuevos medios, enmarcándo...
    No disponible

    26,00 €

  • El amor en la Edad Media
    Titulo del libro
    El amor en la Edad Media
    Verdon, Jean
    Paidos
    Un viaje apasionante por la historia del amor en la época de los trovadores que muestra cómo vivían las pers...
    No disponible

    26,00 €

  • El shock sentimental
    Titulo del libro
    El shock sentimental
    Gullo, Stephen / Church, Connie
    Paidos
    No disponible

    14,00 €

  • La nueva ciencia de la atención
    Titulo del libro
    La nueva ciencia de la atención
    Jha, Amishi
    Paidos
    Desde la constante reclamación de atención de la tecnología, hasta las  24 horas de titulares constantes y l...
    No disponible