La autorreferencia en la prensa

La autorreferencia en la prensa. La cobertura informativa de los acontecimientos propios

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498494143
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9849-414-3
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Los medios no son tan objetivos como debieran cuando hablan de sí mismos, y no son tan profesionales cuando entran en juego sus propios intereses. Efectivamente los medios son, muy a menudo, protagonistas de sus propias informaciones, a pesar de la máxima periodística que predica la invisibilidad del mediador. Son protagonistas, muchas veces, porque su rol social les hace merecedores de actuar en la actualidad, pero muchas veces más, como de demuestra en las páginas que siguen, sin ninguna justificación periodística, de tal suerte que protagonizan las nototas porque son ellos quienes las seleccionan e incluso quienes las fabrican. Hablan ellos, hablan de ellos, y los grave es que no lo hacen porque son noticia, lo hacen para incrementar  su notoriedad y darse publicidad. Además, en esas informaciones no suelen ser objetivos ni neutrales al ser ellos juez y parte de la información.

Materia en Libreria Guareña

  • Quentin Tarantino
    Titulo del libro
    Quentin Tarantino
    Juan Payán, Miguel / Uceda Martínez, Jacinto / Delgado Francisco
    Jc clementine ediciones
    No disponible
  • La otra Disney Vol. 1 (1946-1967)
    Titulo del libro
    La otra Disney Vol. 1 (1946-1967)
    Nº 8
    Corona, Alberto
    Appleheadteam
    ¿Qué es lo que con mayor facilidad asociamos al nombre Walt Disney? Probablemente, un ratón. U otras especie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,96 €

  • ECONOMIA CINEMATOGRAFICA
    Antiguo
    Titulo del libro
    ECONOMIA CINEMATOGRAFICA
    CUEVAS, ANTONIO
    Compañia audiovisual imaginografo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,78 €

  • Derecho Administrativo de la Publicidad
    Titulo del libro
    Derecho Administrativo de la Publicidad
    Manuel Jesús Rozados Oliva
    Tirant lo blanch
    No disponible
  • Ciudades de cine
    Antiguo
    Titulo del libro
    Ciudades de cine
    Nº 155
    García Gómez, Francisco
    Ediciones catedra
    Nunca se llega inocente a una gran ciudad. Al pisarla por primera vez es difícil evitar una extraña y difusa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,30 €

Dykinson 2000 en Libreria Guareña