La argumentación en la comunicación

La argumentación en la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641569
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-156-9
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

La sociedad democrática recurre sistemáticamente al debate, a la discusión, a la argumentación. Sin embargo, las técnicas que permiten convencer al otro sin violencia son poco conocidas y se enseñan poco. El autor plantea diversas cuestiones fundamentales sobre este tema. ¿Qué argumentos utilizamos normalmente? ¿Qué diferencia hay entre argumentar y seducir, entre gustar o manipular al otro? Esta obra se ilustra con numerosos ejemplos tomados de situaciones cotidianas de la  discusión política o del debate social. El libro también propone criterios sencillos para diferenciar entre la manipulación de las conciencias y la argumentación que respeta la libertad del público. Este paso inscribe de forma indiscutible la argumentación, surgida de la retórica clásica y de la tradición democrática, en el campo de la comunicación moderna.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • LA META
    Titulo del libro
    LA META
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    28,33 €

  • En defensa propia
    Titulo del libro
    En defensa propia
    Nº 9
    Rodríguez González, Jesús
    Laertes
    La crisis financiera que se desató en el mundo y en nuestro país en 2008 no sólo provocó una oleada de dese...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Distribucion en planta
    Titulo del libro
    Distribucion en planta
    De La Fuente Garcia, David
    Univ.de oviedo
    Cada empresa ha de hacer recuento de las herramientas de que dispone, entre las que se encuentran una serie de ...
    No disponible

    10,00 €

  • Ft/Ph: Las Estrategia De Ulises
    Titulo del libro
    Ft/Ph: Las Estrategia De Ulises
    José María Ortiz / Charo Silva
    Pearson-prentice hall
    Management Y Rrhh ...
    No disponible

    20,25 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    Ibáñez Romero, María Asunción
    Lid
    Una amplia perspectiva de la   percepción social del liderazgo de las mujeres en el ámbito emp...
    No disponible

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Omisiones de la interculturalidad
    Titulo del libro
    Omisiones de la interculturalidad
    Nº 47
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro agrupa diversas reflexiones sobre la interculturalidad teniendo como foco de atención el con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Instituciones públicas conectadas
    Titulo del libro
    Instituciones públicas conectadas
    Escalona, Núria
    Uoc editorial
    Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a...
    No disponible

    11,50 €

  • El consumidor social
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €

  • EL PROYECTO MONTAIGNE
    Titulo del libro
    EL PROYECTO MONTAIGNE
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €

  • Inventaris del desenvolupament d'habilitats comunicatives MacArthur-Bates en cat
    Titulo del libro
    Inventaris del desenvolupament d'habilitats comunicatives MacArthur-Bates en cat
    Nº 268
    Serrat i Sellabona, Elisabet / Aguilar Mediavilla, Eva / Sanz-Torrent, M.nica / Andreu Barrachina, L
    Uoc editorial
    En aquest manual presentem una eina d'avaluació fàcil i útil per als professionals del desenvolupament infan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €