Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161462
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-146-2
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

21,00 €

IVA incluido
Comprar

Los ensayos que componen el presente volumen giran en torno al diálogo  que Kierkegaard entabla con las diferentes artes, tales como la música, el teatro, la poesía o la literatura, así como con las obras que las representan, a fin de contribuir a la indagación del modo en que Kierkegaard concibió la creación artística, tanto desde el punto de vista de su propia práctica literaria como a partir de los testimonios del arte universal. Su interés en las obras de arte es múltiple, puesto que se le presentan como objetos de goce estético, como productos de una actividad creadora, como expresión de la realización ética de un sujeto, como indagación de los límites de lo representable y lo comunicable; y la mirada que les dirige logra reconocer en ellas, más allá de su dimensión objetiva, el movimiento de una subjetividad. Este es el punto en el que la reflexión aquí propesta puede volver a hacerse cargo de los aspectos existenciales de  su pensamiento.

Materia en Libreria Guareña

  • ¡Me tiene harta!
    Titulo del libro
    ¡Me tiene harta!
    Münk, Katharina
    Gestion 2000
    Son las secretarias quienes mejor los conocen. Atienden, diez y doce horas al día, sus caprichos, sus manías,...
    No disponible

    12,00 €

  • PROTOCOLO EMPRESARIAL INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    PROTOCOLO EMPRESARIAL INTERNACIONAL
    LLAMAZARES GARCía-LOMAS, Olegario
    Global marketing estrategis
    No disponible
  • CUIDA TU BOLSILLO
    Titulo del libro
    CUIDA TU BOLSILLO
    QUELART,RAQUEL
    La vanguardia
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • TIERRA MITOS RITOS Y REALIDADES
    Antiguo
    Titulo del libro
    TIERRA MITOS RITOS Y REALIDADES
    Nº 25
    GONZALEZ, JOSE A.
    Anthropos, editorial del hombre
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • Marketing digital
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Yi Min Shum Xie
    Ra-ma
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €

Uoc editorial en Libreria Guareña