íSocorro, quiero ser digital!

íSocorro, quiero ser digital!

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562062
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-8356-206-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
VIVA

19,90 €

IVA incluido

Nada, salvo que es una imagen reciente. En los últimos quince años las  cosas han cambiado mucho. Los nativos digitales, que han nacido con un ordenador conectado a Internet debajo del brazo, lo viven con naturalidad. Los demás tenemos que hacer un esfuerzo adicional para entender este universo compuesto por blogs, redes sociales, movilidad,  etc. ¿Para qué vale Twitter? ¿Es peligroso subir información a Facebook? ¿Tendré algún beneficio laboral si me doy de alta en LinkedIn? ¿El móvil sirve para algo más que para hacer llamadas? Ser un inmigrante digital no es una excusa para no saber la respuesta.  Pero para ser un usuario 2.0 hay que comprender bien las reglas del juego de este nuevo mundo. Sólo así podrás navegar sin peligro de naufragar. El poder está en la Red y en ella está el público objetivo al que te diriges, los puestos de trabajo con más futuro, los candidatos perfectos, las mejores ideas profesionales, las ofertas más  interesantes. ¿Todavía quieres seguir dándole la espalda?
 Prólogo de Francisco Román
 Agradecimientos
 Introducción
 1. Visión General del universo Web 2.0 1. Introducción 2. La Web 2.0 3. Los blogs 4. Para conectarte a la Web 2.0 5. Las redes sociales 6. Medios sociales y marketing 2.0 7. Movilidad 8. En la nube, Cloud Computing 9. Una mirada a la Web 3.0
 2. Las redes sociales de ocio 1. Visión general 2. Vamos a crear la red 3. ¿Cómo hacer negocio con las redes sociales? 4. Algunas reflexiones
 3. Facebook, el éxito de las redes sociales de ocio 1. El origen 2. Una vez en la red social, ¿qué puedo hacer? 3. El marketplace 4. Dinero real o pago virtual 5. No hay que perder de vistaà
 4. Redes sociales para uso profesional 1. Visión general 2. Un vistazo al perfil básico 3. Revisión del perfil avanzado 4. Algunos perfiles avanzados frecuentes 4.3. Comercial-ventas
 5. LinkedIn 1. La red social LinkedIn 2. Primeros pasos 3. Investigación en la red 4. Mi vida social 5. Dentro de LinkedIn 6. Consejos finales para empresas 6.1. Promoción y marketing 6.2. Empleo 6.3. Motivación de empleados
 6. El universo Twitter 1. Twitter: una red social diferente 2. De lleno en el universo Twitter 3. Herramientas relacionadas con Twitter 4. El futuro del universo Twitter
 7. Tu imagen en Internet 1. Introducción 2. Individuos digitales 3. La empresa en Internet
 8. El mundo móvil 1. El mundo móvil: lo que viene volando 2. SMS, MMS: el mensaje directo al bolsillo del cliente 3. La banda ancha móvil: navegar volando 4. Tipos de teléfonos móviles 5. Bluetooth« 3.0 6. Pago desde el móvil 7. Geolocalización 8. Redes sociales desde el móvil: el usuario activo 9. Sensores de movimiento 10. Pantallas táctiles o touch screen 11. Aplicaciones en el móvil 12. Realidad aumentada 13. La salud desde el móvil 14. Pico proyectores: con la presentación en el bolsillo 15. El reproductor de música 16. Proteger el móvil
 Anexo
 Notas
 Glosario
 Indice de cuadros

Materia en Libreria Guareña

  • NominaPlus 2010
    Titulo del libro
    NominaPlus 2010
    Prado Morante, Sandra de
    Anaya multimedia
    NóminaPlus 2010 se presenta como la nueva versión del programa de gestión laboral más utilizado por los pro...
    No disponible

    15,20 €

  • Programación en Java 2. Serie Schaum
    Titulo del libro
    Programación en Java 2. Serie Schaum
    Sánchez Jesús / Huecas Fernández-Toribio Gabriel / Fernández Manjón Baltasar / Moreno Díaz Pilar / Reinoso P
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    30,50 €

  • Visual basic 2012
    Titulo del libro
    Visual basic 2012
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Visual Basic 2012, Microsoft da un nuevo impulso a la herramienta de desarrollo RAD por excelencia, incorporand...
    No disponible

    28,00 €

  • ARDUINO PRÁCTICO 2017
    Titulo del libro
    ARDUINO PRÁCTICO 2017
    LOZANO EQUISOAIN, DANIEL
    Anaya multimedia
    Con este libro aprenderá a realizar sus propios proyectos electrónicos  con Arduino, de manera progresiva, f...
    No disponible
  • Autocad 2000 a fondo
    Titulo del libro
    Autocad 2000 a fondo
    Finkelstein, Ellen
    Anaya multimedia
    No disponible

    46,50 €

Lid en Libreria Guareña

  • Reputación corporativa
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible
  • CÓMO EDUCAR ADOLESCENTES CON VALORES
    Titulo del libro
    CÓMO EDUCAR ADOLESCENTES CON VALORES
    Mason, Deanna
    Lid
    Cómo educar adolescentes con valores explica cómo, a través de las técnicas de la paternidad proactiva, los...
    No disponible

    19,90 €

  • Regreso a la felicidad
    Titulo del libro
    Regreso a la felicidad
    Tejero, Blanca
    Lid
    "¿Quién en algún momento de su vida no ha perdido un ser querido, un gran amor, un amigo por el que lo daba ...
    No disponible

    14,90 €

  • Portugues XXI 2.(ejercicios)
    Titulo del libro
    Portugues XXI 2.(ejercicios)
    Tavares, Ana
    Lid
    No disponible

    11,15 €

  • Historia empresarial de España.
    Titulo del libro
    Historia empresarial de España.
    García Ruiz, José Luis / Manera, Carles (Coords.)
    Lid
    El primer manual universitario de historia empresarial española con un  enfoque regional. Se empieza con una p...
    No disponible

    29,90 €