INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436838305
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3830-5
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

La evolución de la investigación de marketing -término que en este manual incluye el de investigación de mercados- durante las últimas dos décadas ha sido vertiginosa. Lo más destacable en esta evolución ha sido la migración de la investigación al mundo digital. Esto supone  el traslado de la investigación denominada tradicional, tanto cualitativa como cuantitativa, al ámbito digital. Esta transformación,  junto a la necesaria orientación al valor y a los valores, es lo que justifica el título dado a la obra: Investigación de marketing 3.0. El libro se ha escrito con el objetivo de responder a la necesidad de conocer el proceso de investigación en marketing en esta situación de mundos superpuestos, tradicional y digital, aunque cada vez más digital.
 El libro parte del análisis de la investigación de marketing en una sociedad y economía de la información, de la importancia de la investigación para adquirir conocimiento, pero también como sector económico, de los aspectos éticos y códigos de conducta en la investigación y de las tendencias de futuro (nuevos datos, nuevos procedimientos, nuevas habilidades, big data, etc.). En el capítulo dos se tratan los sistemas de información, con especial referencia a la función de marketing, de su evolución y tendencias. Los siguientes capítulos desarrollan los aspectos fundamentales del proceso de investigación, como los tipos de investigación (cualitativa, cuantitativa y experimentación); la medida y recogida de datos (tema de la medida en marketing, el muestreo y el trabajo de campo), para terminar con el análisis de datos (análisis de una y dos variables que  incluye pruebas paramétricas y no paramétricas) y el informe final. Todo ello con especial referencia a innovaciones y aplicaciones en el ámbito digital, por las novedades en la investigación cualitativa, los  nuevos sistemas de entrevista (on line y móvil), nuevas aplicaciones en experimentación o muestreo y nuevas formas de presentación de informes. (cont.)

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Buffettología
    Titulo del libro
    Buffettología
    David Clark
    Gestion 2000
    Este libro explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que utiliza Warren Buffett, el inversor que ha ...
    No disponible

    23,00 €

  • Marketing en punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

  • La carn i la metáfora. Una reflexió sobre el cos a la teoria queer
    Titulo del libro
    La carn i la metáfora. Una reflexió sobre el cos a la teoria queer
    Coll-Planas, Gerard
    Uoc editorial
    La teoria queer ha col-locat el cos al centre de les seves propostes i  l'ha considerat fonamentalment de dues ...
    No disponible
  • Enigma del capital
    Titulo del libro
    Enigma del capital
    Harvey, David
    Akal
    Durante más de tres siglos el sistema capitalista ha dominado y configurado la sociedad occidental, sufriendo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • *** ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA CON CONNECT
    Titulo del libro
    *** ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA CON CONNECT
    Lind,Douglas
    Mc graw hill interamericana
    En el transcurso de los años, hemos recibido muchas felicitaciones por  este texto, y hemos comprendido que es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    55,46 €

Piramide en Libreria Guareña

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA
    AA.VV
    Piramide
    La aprobación del nuevo Plan General de Contabilidad Pública (NPGCP), por Orden EHA/1037/2010, de 13 de abril...
    No disponible
  • El ejercicio de la psicología aplicada
    Titulo del libro
    El ejercicio de la psicología aplicada
    Olivares Rodríguez, José;Macià Antón, Diego;Olivares Olivares, Pablo J.;Rosa Alcázar, Ana Isabel
    Piramide
    La premisa mayor de la psicología aplicada es el uso de las teorías y principios psicológicos para resolver ...
    No disponible

    26,95 €

  • Evaluación y tratamiento de delincuentes
    Titulo del libro
    Evaluación y tratamiento de delincuentes
    Redondo Illescas, Santiago
    Piramide
    Este manual se ocupa de la evaluación y el tratamiento de los delincuentes, que se utilizan con la finalidad d...
    No disponible
  • Alimentación
    Titulo del libro
    Alimentación
    Bobillo, Mercedes
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €

  • Menores expuestos a la violencia de género
    Titulo del libro
    Menores expuestos a la violencia de género
    López Soler, Concepción / Alcántara López, Mavi / Castro Sáez, Maravillas / Martínez Pérez, Antonia
    Piramide
    La creciente conciencia de cómo el maltrato a las madres puede afectar  a los menores y de las consecuencias q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,95 €