Intrepretación y análisis de balances

Intrepretación y análisis de balances

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979691
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7897-969-1
Páginas:
256
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

29,90 €

IVA incluido
Comprar

"Cabe resaltar que se trata de un libro estructurado en base al método  de enseñanza programada. El indicado método presenta indudables ventajas para el aprendizaje de cualquier tema. En este caso se trata del análisis e interpretación de balances. El citado análisis va precedido del estudio detallado de la composición del balance de acuerdo con el nuevo Plan General de Contabilidad. El análisis propiamente dicho está estructurado de acuerdo con la metodología tradicional que distingue entre: Análisis patrimonial. Análisis financiero. Análisis económico. No solamente se recogen las técnicas habituales de análisis de balances sino que se hace hincapié en su interpretación a fin de llegar al diagnóstico de la realidad económico-financiera de la empresa analizada."

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • La empresa familiar. Manual para empresarios
    Antiguo
    Titulo del libro
    La empresa familiar. Manual para empresarios
    Sánchez-Crespo Casanova, Antonio / Sánchez Sánchez, Alberto Marcelino
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,68 €

  • Final del marketing que conocemos
    Titulo del libro
    Final del marketing que conocemos
    Zyman, Sergio
    Granica
    El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los con...
    No disponible
  • Consolidación de los estados financieros
    Titulo del libro
    Consolidación de los estados financieros
    Gomez Valls, Francesc
    Uoc editorial
    La presente obra está dedicada a la consolidación de estados financieros. Recoge todo el proceso de consolida...
    No disponible
  • Soy marca
    Titulo del libro
    Soy marca
    Díaz Iglesias, Luis Javier
    Profit
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de compa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • Comunicación emocional
    Titulo del libro
    Comunicación emocional
    Lazcano de Rojas, Eduardo
    Lid
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigi...
    No disponible

Ra-ma en Libreria Guareña