Internacionalizacion, mercados y empresa

Internacionalizacion, mercados y empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569958
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-995-8
Páginas:
226
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (hecho reflejado en el  considerable aumento de las tasas de crecimiento del comercio mundial, en la aparición en escena de nuevos países protagonistas otrora menos relevantes, o el enorme auge de la inversión extranjera directa) requiere de las empresas un mayor esfuerzo, además de nueva visión estratégica de su actividad basada en el conocimiento profundo de todos los factores y variables que afectan e inciden en la operativa comercial desarrollada más allá del ámbito geográfico doméstico.
 Abordar mercados exteriores no es tarea fácil, pero a través de la predisposición al aprendizaje, la formación continua del capital humano, la visión global y la adaptación al cambio (lo único que es permanente), el análisis, la planificación y la toma de decisiones estratégicas adecuadas a la realidad de cada momento y mercado de destino y el seguimiento exhaustivo de la operativa gestionada por las  organizaciones, se logran los niveles de competitividad y diferenciación necesarios para alcanzar los objetivos y metas esperados y previstos.
 Sin duda el esfuerzo es arduo a todos los niveles, pero los logros y resultados obtenidos compensan el largo proceso, las dudas y las incertidumbres generadas a lo largo del difícil camino a recorrer para  alcanzar un posicionamiento internacional estable, seguro y creciente.
 Indice
 Globalización, mercados y empresa: visión general y perspectivas del comercio exterior actual.- Gestión práctica del comercio internacional: posicionamiento de la empresa en mercados exteriores.- Comercio exterior y contratación internacional.- El contrato de compraventa internacional: dinámica y funcionamiento.- Otras figuras contractuales asociadas a la actividad mercantil internacional.- Comercio internacional: vías alternativas de resolución de litigios Contractuales.- Gestión logística y actividad comercial internacional.- Exportación al mercado interior UE: normativa y requisitos.- La financiación de la empresa en el comercio internacional.- Garantías y gestión de cobros y pagos en el comercio internacional.- Política de calidad y empresa exportadora.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • PRATICAS DE ENERGIA EOLICA
     IBD
    Titulo del libro
    PRATICAS DE ENERGIA EOLICA
    TOMAS PERALES BENITO
    Publindustria (ibd)
    Traduçao para portugues do livro "Guía del Instalador de Energía Eólica". A energia eólica tem demonstrado...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,52 €

  • Instalaciones Geotérmicas
    Titulo del libro
    Instalaciones Geotérmicas
    Tomás Perales Benito
    Creaciones copyright
    Tamaño: 17 x 24Páginas: 134Encuadernación: RústicaLa energía geotérmica, a diferencia del resto de las en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • PRATICAS DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
     IBD
    Titulo del libro
    PRATICAS DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
    TOMAS PERALES BENITO
    Publindustria (ibd)
    Traduçao para portugues do livro ?Cómo... Energía Solar Fotovoltaica?.  Nos últimos anos tem-se assistido a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,77 €

  • Cómo... Domótica
    Titulo del libro
    Cómo... Domótica
    Tomás Perales Benito
    Creaciones copyright
    Tamaño: 15,5 x 21,5Encuadernación: RústicaPáginas: 268 El concepto de domótica comenzó a escucharse hace ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Radio y televisión digitales
    Titulo del libro
    Radio y televisión digitales
    Perales Benito, Tomás
    Creaciones copyright
    La introducción del diodo de capacidad variable en los receptores de radio y TV marcó el principio de la digi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • Roma, S.A.
    Titulo del libro
    Roma, S.A.
    Bing, Stanley
    Gestion 2000
    ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo ...
    No disponible

    14,96 €

  • MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Titulo del libro
    MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Ballina Ballina, Francisco Javier
    Esic
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Human media
    Titulo del libro
    Human media
    García, Isra
    Formacion alcala
    HUMAN MEDIA gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de Internet y la web - cómo per...
    No disponible
  • TÚ vendes, yo asesoro
    Titulo del libro
    TÚ vendes, yo asesoro
    Rubio Arnáiz, Miguel A.
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Finanzas aplicadas al marketing
    Titulo del libro
    Finanzas aplicadas al marketing
    Ruiz Palomo, Daniel
    Piramide
    El libro Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer e introduce a los estudiantes y profesional...
    No disponible

    27,50 €

Esic en Libreria Guareña

  • A History of Spanish Institutions
    Titulo del libro
    A History of Spanish Institutions
    Baumert, Thomas
    Esic
    Institutions and their history matter; and not only because they are crucial elements in explaining a country's...
    No disponible
  • Manual del redactor publicitario offline-online
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario offline-online
    Castellblanque, Mariano
    Esic
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Fundamentos y técnicas de investigación comercial
    Titulo del libro
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas perso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,00 €

  • MARKETING ONLINE
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • MARKETING EDUCATIVO
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €