Inglés atención al cliente

Inglés atención al cliente. Aprenda a Comunicarse en Inglés con sus Clientes de Forma Fácil y Sencilla

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493454708
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-934547-0-8
Páginas:
264
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDIOMAS

10,00 €

IVA incluido

Alejandra Souto Moure es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela.Ha realizado el master en e-learning: TIC para la Educación y la Formación por la Universidad de  Santiago y es Experta en Informática Educativa por la UNED.Actualmente desarrolla su carrera profesional en un centro de formación en idiomas y se ha especializado en la formación de profesionales del mundo empresarial. Es además la responsable del departamento de formación a distancia donde gestiona el proyecto de adaptación a metodología e-learning de la oferta formativa del centro.También ha trabajado en calidad de conferenciante dentro de programas de formación del profesorado impartiendo el seminario bajo el título: "Internet: Banco de Recursos y Herramienta en el Aula".

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Inglés (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Inglés (2.ª edición)
    'Alejandra Inmaculada Souto Moure'
    Ideaspropias
    En la actualidad resulta esencial adquirir unas nociones básicas de inglés para poder desarrollar una carrera...
    No disponible

    20,95 €

Materia en Libreria Guareña

Ideaspropias en Libreria Guareña