InfluenceráMarketing

InfluenceráMarketing. Curso práctico para agencias, influencers y marcas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441548459
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-4845-9
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colabora habitualmente como influencer con agencias y marcas comerciales. Comenzaremos con conceptos básicos como la marca personal, reputación online y huella digital, porque todo el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girará en torno a estos conceptos fundamentales.Aprenderás qué es un influencer y su tipología. Descubrirás el marketing de influencia, cuáles y cómo son cada una de las plataformas que utilizan los influencers, cómo elegirlas, cómo posicionarse en cada una de ellas y qué nos aportará en nuestra estrategia cada una de ellas. Tema esencial es conocer cómo  trabajar con influencers, analizar cómo funcionan las agencias de influencers marketing y quiénes son los distintos actores que encontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos de estrategias de marketing de influencers de éxito, campañas que se han realizado con grandes marcas, pero también con pequeñas empresas que han dado un vuelco a sus negocios.Conocerás de primera mano la experiencia de 10 influencers de distintos sectores y, por último, hablaremos de legalidad, contratos, compromisos, temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e influencers).

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Las palmas
    Antiguo
    Titulo del libro
    Las palmas
    Alemán Hernández, José;Hernández Bueno, Mario;Martínez i Edo, Xavier;HornaÁngeles Andrada, Ángeles;Martín Del Toro, Fátima
    Anaya touring
    " Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar  un corto viaje a las tres islas de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,90 €

  • VILLAPALABRA
    Titulo del libro
    VILLAPALABRA
    Nº 67
    MARTINEZ, FATIMA
    Medulia
    Aurora, Clarividencia, Léxico, Pimienta y Zueco quizás no sean los nombres más comunes, pero son los último...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • El libro de TikTok
    Titulo del libro
    El libro de TikTok
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • Sueña 3. Cuaderno de Ejercicios
    Titulo del libro
    Sueña 3. Cuaderno de Ejercicios
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Giraldo Silverio, Inocencio;Martín Martín, Fátima;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez,
    Anaya
    El Cuaderno de Ejercicios se ha concebido como un material complementario para la clase, ya que ofrece al profe...
    No disponible

    13,40 €

  • Sueña 3. Libro del Alumno
    Titulo del libro
    Sueña 3. Libro del Alumno
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Giraldo Silverio, Inocencio;Martín Martín, Fátima;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez,
    Anaya
    Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que a...
    No disponible

    21,90 €

Anaya multimedia en Libreria Guareña

  • Programación con Objective-C
    Titulo del libro
    Programación con Objective-C
    Kochan, Stephen G.
    Anaya multimedia
    Objective-C es un lenguaje de programación orientado a objetos disponible en la mayoría de los sistemas opera...
    No disponible

    45,90 €

  • Metaversos. La gran revolución inmersiva
    Titulo del libro
    Metaversos. La gran revolución inmersiva
    Peña de San Antonio, Óscar
    Anaya multimedia
    Este libro es el primero en lengua hispana en hablar sobre metaversos,  la gran revolución de la Internet inme...
    No disponible
  • Visual Basic 4.0
    Titulo del libro
    Visual Basic 4.0
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €

  • El Mac para todos
    Titulo del libro
    El Mac para todos
    Williams, Robin
    Anaya multimedia
    Vuelve, una vez más, uno de los más exitosos libros del mercado informático, El Mac para todos, la guía mun...
    No disponible

    18,50 €

  • Revit Architecture 2010
    Titulo del libro
    Revit Architecture 2010
    Dzambazova, Tatjana / Krygiel, Eddy / Demchak, Greg
    Anaya multimedia
    Dibujar con libertad, crear formas libres y manipularlas interactivamente son algunas de las posibilidades que ...
    No disponible

    53,00 €