Ideas para robar

Ideas para robar. Secretos de marketing que le convertirán en una estrella

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889063
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-906-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Steve Cone lleva prácticamente treinta años trabajando en el mundo del  marketing y de la publicidad para empresas como Citigroup, American Express, Epsilon, Apple, y Fidelity, que le han llevado a desarrollar grandes ideas para diseñar campañas promocionales con enormes resultados de éxito. Ilustrado con ejemplos sobre lo que puede hacerse o no en publicidad, Cone ofrece valiosos consejos para que usted pueda aplicarlos en cualquier ámbito del marketing, del branding o de la publicidad. En Ideas para robar descubrirá los secretos que nadie le enseña nunca.  Robe estas ideas y conviértase en una estrella del marketing, Â¡Â¡Â¡ya!!!

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • El viaje de la innovación
    Titulo del libro
    El viaje de la innovación
    Domingo, Carlos
    Gestion 2000
    En la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de losmedios de comunicación como la innova...
    No disponible
  • ¿Jefes? No, gracias
    Titulo del libro
    ¿Jefes? No, gracias
    Salvador Figueros
    Gestion 2000
    ¿Cómo convertir una idea en un negocio próspero? ¿Qué trámites administrativos hay que cumplimentar? ¿DÃ...
    No disponible
  • Inteligencia emocional en la empresa
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional en la empresa
    Valls Roig, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • Por qué compramos
    Titulo del libro
    Por qué compramos
    Underhill, Paco
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €

  • Lean Thinking
    Titulo del libro
    Lean Thinking
    Daniel T. Jones;James P. Womack
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,85 €