GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO

GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO

Nº:
00
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434237742
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-3774-2
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO GRÁFICO

42,00 €

IVA incluido

GUÍA COMPLETA DE DISEÑO GRÁFICO es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gráfico. Con más de 2.000 proyectos de diseño que ilustran más de 400 entradas, proporciona una intensa visión general de los diferentes elementos que configuran la profesión del diseño gráfico a través de sus diferentes capítulos. "Principios" define la función básica de los que constituye el diseño gráfico para establecer el lenguaje, términos y conceptos que rigen lo  que hacemos y como lo hacemos, cubriendo composición, tipografía e impresión.
 "Conocimiento" explora las fuentes más influyentes de las que aprendemos diseño gráfico, desde las instituciones educativas a las que asistimos hasta las revistas y libros que leemos.
 "Representantes" reúne a los diseñadores que, a lo largo de los años, han demostrado ser los más destacados o han variado el curso del diseño gráfico de un modo u otro.
 "Práctica" destaca algunos de los trabajos más emblemáticos producidos, que no sólo sirven como ejemplos de buenas prácticas, sino  que también ilustran su legado potencialmente duradero.
 Este libro sirve como una fuente de información integral y de inspiración al documentar y narrar l alcance del diseño gráfico contemporáneo desde mediados del siglo XX hasta la actualidad.
 Uno de los mayores desafíos de los libros de diseño gráfico es abordar  las numerosas dimensiones de este campo de una forma comprensible y accesible. Los autores de este libro, Bryony Gomez-Palacio y Armin Vit, son ambos fundadores de UnderConsideration, una web online de diseño gráfico y networking. Su suceso se fundamenta en un enfoque de lo general a lo especifico, y una subcategorización basada en cuatro ideas principales: principios, conocimiento, representantes y práctica.

Materia en Libreria Guareña

Parramon en Libreria Guareña

  • EL PERFUME
    Titulo del libro
    EL PERFUME
    Vidal Valls, Agustí
    Parramon
    En este libro se exponen los fundamentos técnicos y muestra los útiles  y materias primas que se precisan par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,75 €

  • figura
    Titulo del libro
    figura
    AA.VV
    Parramon
    Atractiva colección de láminas de cuadros apropiada para que el artista aficionado utilice como modelo. Cada ...
    No disponible
  • Juegos de ingenio
    Titulo del libro
    Juegos de ingenio
    Nº 6183
    ALLUE, J. M.
    Parramon
    No disponible
  • X-Men
    Titulo del libro
    X-Men
    Nº 6
    Marvel
    Parramon
    No disponible

    6,95 €

  • S´ha de somiar!
    Titulo del libro
    S´ha de somiar!
    De Deu I Prats, Joan
    Parramon
    Bosc de lletres és una collecció de contes adreÇada a primers lectors.  La collecció busca despertar l'inte...
    No disponible

    9,00 €