Gestionando (sin) problemas

Gestionando (sin) problemas. Guía para lograr el éxito de una Transformación Lean

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212313
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-31-3
Páginas:
222
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
OPERACIONES, PRODUCCION Y CALIDAD

24,95 €

IVA incluido
Comprar

El Lean es un método innovador que busca optimizar los procesos de gestión y productivos de la empresa que lo ponga en práctica, sea cual  sea el sector al que la empresa pertenezca. De este modo se utilizan menos recursos, por lo que cualquier proceso se convierte en más eficiente. Su máxima está en reducir la inversión, el tiempo y el esfuerzo. El método Lean es una forma de pensar que busca optimizar los procesos  de gestión de una empresa, que ayuda a las organizaciones a innovar y  seguir siendo competitivas. Lean tiene como objetivo la mejora continua de los procesos de creación y suministro de productos y servicios, además de desarrollar y capacitar a las personas mediante la resolución de problemas y de coaching, para finalmente desarrollar líderes y establecer un sistema de gestión eficaz que permita la comunicación, la transparencia y el aprendizaje continuo. Gestionando sin problemas ofrece un modelo completo de Transformación Lean, al tiempo que cubre todos los aspectos que pueden hacer que esta  no llegue a buen puerto. Esto lleva a proponer seis prácticas clave para aplicarse en una Transformación Lean exitosa como el Hoshin Kanri, Gestión Visual, Trabajo Estándar del Leader Standard Work, Coaching A3, Kata y otras características clave de un liderazgo Lean. Incluye también casos prácticos para ejemplificar estos procesos y cómo se llevaron a cabo y observar la Transformación Lean como «una forma de alcanzar una condición futura que deseamos equilibrando la introducción de herramientas y técnicas Lean con el cambio cultural que conlleva cualquier transformación».

Materia en Libreria Guareña

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,50 €

  • ANIMARSE A EMPRENDER
     IBD
    Titulo del libro
    ANIMARSE A EMPRENDER
    PONCIO, DARIO
    Eduvim (ibd)
    Animarse a Emprender es un gran aporte para los programas de formación  de emprendedores, promotores de la eco...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    7,43 €

  • Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
    Titulo del libro
    Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
    Nº 733
    García-Estévez, Noelia
    Uoc editorial
    Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • ¡Sí!
    Titulo del libro
    ¡Sí!
    Goldstein, Noah J.
    Lid
    Goldstein, Martin y Cialdini desvelan a través de cincuenta consejos concretos cómo la persuasión y la influ...
    No disponible

    19,90 €

  • Redacte usted mismo correspondencia comercial de hoy
    Antiguo
    Titulo del libro
    Redacte usted mismo correspondencia comercial de hoy
    Equipo De Expertos 2100
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,16 €

Profit en Libreria Guareña

  • GUIA PER L´AUTOAVALUACIO D´EMPRESES
    Titulo del libro
    GUIA PER L´AUTOAVALUACIO D´EMPRESES
    AA.VV
    Profit
    El llibre fonamenta la necessitat de disposar d'una visió estratégica del negoci per a qualsevol persona vinc...
    No disponible
  • EJERCITA TU TALENTO
    Titulo del libro
    EJERCITA TU TALENTO
    Martínez De Salinas Murillo, Juan
    Profit
    ¿No te sientes realizado en tu actual puesto de trabajo? ¿Estás en búsqueda activa de empleo y has perdido ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES
    Titulo del libro
    COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES
    Pease, Allan
    Profit
    Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Codigo Del Exito
    Titulo del libro
    Codigo Del Exito
    Ashdown
    Profit
    Las personas que confían en sí mismas son positivas, motivadas y resilientes. Están dispuestas a asumir ries...
    No disponible
  • ORGANIZACION SOCIAL
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible