Gestión del cambio y la innovación en la empresa

Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Un Modelo para la Innovación Empresarial

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498390087
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-008-7
Páginas:
152
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

10,00 €

IVA incluido

La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional  y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les permita decidir, desde un principio, quiénes quieren ser: los líderes tecnológicos, aquéllos que  siguen a los líderes, los que los imitan, o incluso los que compran las licencias de las patentes para poder optar a su tecnología.

El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la importancia de introducir en la cultura de una empresa, una cultura orientada a la innovación.

En este manual se abordan temas referentes a la cultura y al liderazgo innovador en la empresa, al proceso de innovación, a la detección de oportunidades y generación de nuevas ideas, a la gestión de proyectos de innovación, al sistema de gestión de la innovación en la empresa y a la protección de los resultados de la innovación.

Materia en Libreria Guareña

Ideaspropias en Libreria Guareña

  • Facturación y cierre de actividad en restaurante
    Titulo del libro
    Facturación y cierre de actividad en restaurante
    Francisco Javier Gonzalez
    Ideaspropias
    En un negocio hostelero la contabilidad y la organización son la base para un buen funcionamiento. El cierre d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,35 €

  • Gestión administrativa de la agencia comercial (2ª edición)
    Titulo del libro
    Gestión administrativa de la agencia comercial (2ª edición)
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    La empresa moderna produce, diariamente, una avalancha de comunicaciones escritas como pueden ser las cartas, l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Maquetación
    Titulo del libro
    Maquetación
    'Marcos Vela Fonruge'
    Ideaspropias
    Marcos Fonruge es técnico en desarrollo de grafismos ScothPrint. Ha realizado el curso de Diseño Gráfico e I...
    No disponible

    20,95 €

  • Introducción a la gestión de stocks (2ª edición)
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión de stocks (2ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Introducción a la Gestión  de Stocks' del certificado de profes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Prevención de riesgos laborales (3.ª edición)
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos laborales (3.ª edición)
    'Víctor Manuel Cabaleiro Portela'
    Ideaspropias
    La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y su reforma bajo la Ley 54/2003 impulsan...
    No disponible

    22,90 €