Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464935
Año de edición:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Habilidades directivas

18,86 €

IVA incluido
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Gestión del estrés
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Delegar
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Inteligencia emocional
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,01 €

  • Uso eficaz del tiempo
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

Profit en Libreria Guareña

  • Gestión del estrés
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Cuits pel clima
    Titulo del libro
    Cuits pel clima
    Farràs Pérez, Lorena
    Profit
    "Cuits pel clima" és un estudi profund, rigorós i, sobretot, realista,  de com el canvi climàtic està afect...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Principios Exitosos De La Direccion De E
    Titulo del libro
    Principios Exitosos De La Direccion De E
    Eric Viardot
    Profit
    Basándose en el análisis de empresas que han conseguido superar dificultades y sobrevivir durante mucho tiemp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Plan de negocio
    Titulo del libro
    Plan de negocio
    Stettinius, W.
    Profit
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Venta positiva
    Titulo del libro
    Venta positiva
    Martin Muyo, Nuria
    Profit
    Javier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €