Gestión de la calidad

Gestión de la calidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845464
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4546-4
Páginas:
392
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PIRAMIDE

El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora del bienestar de la sociedad. En este contexto, presidido por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal. Bien al contrario, hace tiempo que los expertos en administración de empresas han apostado por enfoques contingentes que proponen líneas de actuación directiva ajustadas permanentemente a las  peculiares características de cada ecosistema y de cada configuración  interna de las organizaciones. En estas circunstancias cobra toda su virtualidad el enfoque de la gestión de la calidad. Desde mediados del  siglo xx y en los comienzos del siglo XXI la disciplina ha adquirido toda su pujanza como acreditado enfoque de gestión que, en su forma de  gestión de la excelencia, busca satisfacer las expectativas y necesidades de los stakeholders a través de la mejora continua, la innovación y la colaboración a todos los niveles.
 El lector encontrará en este libro una primera aproximación a los fundamentos y resortes básicos de la gestión de la calidad: desde los rudimentarios inicios de la disciplina en forma de controles básicos de inputs y outputs, hasta los más complejos y evolucionados sistemas de calidad basados en los principios de excelencia. Además, los casos prácticos propuestos ayudarán a asentar esos fundamentos de gestión. Los autores poseen una dilatada trayectoria acreditada en la docencia,  la investigación y la transferencia de conocimiento en la materia. Es  por ello por lo que este libro puede resultar de gran utilidad para quien desee iniciarse en la disciplina asimilando los conceptos fundamentales que le permitan posteriormente afrontar procesos de especialización en cualquiera de las múltiples facetas que la gestión de la calidad posee.

Piramide en Libreria Guareña

  • Tecnología, innovación y empresa
    Titulo del libro
    Tecnología, innovación y empresa
    Benavides Velasco, Carlos
    Piramide
    La necesidad de innovación tecnológica y la adaptación de las empresas  a los cambios que se producen en su ...
    No disponible

    29,95 €

  • ¿ESTÁN MALTRATADOS MIS PADRES?
    Titulo del libro
    ¿ESTÁN MALTRATADOS MIS PADRES?
    MUÑOZ TORTOSA, JUAN
    Piramide
    El maltrato a personas mayores más que un hecho nuevo es una inquietud  que despierta de su letargo. Hacer vis...
    No disponible

    20,50 €

  • Psicología de la vejez
    Titulo del libro
    Psicología de la vejez
    AA.VV
    Piramide
    A lo largo del siglo xx, las coordenadas sociodemográficas de la población española, europea y mundial se mo...
    No disponible
  • CYBERPROGRAM 2.0
    Titulo del libro
    CYBERPROGRAM 2.0
    AA.VV
    Piramide
    Bullyinga eta cyberbullyinga, haien hedapena eta eraginak (antsietatea, depresioa, somatizazioak, eskola-arazoa...
    No disponible
  • El crash de la COVID-19
    Titulo del libro
    El crash de la COVID-19
    Torres López, Juan
    Piramide
    La pandemia originada por la difusión de un coronavirus ha sido un auténtico crash, un golpe inesperado que h...
    No disponible