GESTIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

GESTIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL. Integracion mediante el correo lectrónico

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491803003
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9180-300-3
Páginas:
171
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION

19,00 €

IVA incluido
Comprar

La información es un recurso imprescindible, puesto que la necesitamos  para tomar decisiones acertadas y resolver tareas con agilidad en nuestra vida cotidiana. Por ello, del conjunto de información al que tenemos acceso, creamos un subconjunto personal que anticipa necesidades futuras: capturamos y almacenamos piezas que prevemos usar  después y las organizamos según esquemas propios.Aunque existen numerosas herramientas para la gestión, la información no siempre está  bajo control: suele estar dispersa en formas, aplicaciones y dispositivos distintos, y tal fragmentación complica su adecuada gestión.Este libro presenta una visión panorámica de la gestión de información personal, proporciona algunas claves para favorecer la integración y aborda un estudio detallado del correo electrónicocomo solución unificadora.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Formatosádigitales
    Titulo del libro
    Formatosádigitales
    Nº 13
    Franganillo Fernández, Jorge
    Uoc editorial
    Un formato digital es una convención que traduce cualquier información  al idioma que entienden los sistemas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Materia en Libreria Guareña

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Los spin doctors. Cómo mueven los hilos los asesores de los líderes políticos
    Titulo del libro
    Los spin doctors. Cómo mueven los hilos los asesores de los líderes políticos
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    ¿Quién era el gran confidente de Bill Clinton en sus años dorados en la Casa Blanca? ¿Quién era el «cereb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Educación y biografías
    Titulo del libro
    Educación y biografías
    vv.aa.
    Uoc editorial
    Las teorías constructivistas sobre la enseñanza y el aprendizaje, los estudios desde la perspectiva de géner...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • Curso de negociación estratégica
    Titulo del libro
    Curso de negociación estratégica
    Font Barrot, Alfred
    Uoc editorial
    El presente manual de negociación estratégica se organiza en torno a la idea de que los problemas estratégic...
    No disponible

    20,00 €

  • Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?
    Barahona Navarro, Nuria
    Uoc editorial
    La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • Las multinacionales del entretenimiento
    Titulo del libro
    Las multinacionales del entretenimiento
    Nº 706
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €