Gestión de empresas de comunicación

Gestión de empresas de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082908
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-90-8
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

25,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Materia en Libreria Guareña

  • Crepusculo diario de la directora
    Titulo del libro
    Crepusculo diario de la directora
    Meyer, Stephenie;Hardwicke, Catherine
    Alfaguara
    En estas páginas podrás acompañarme a través del proceso creativo que seguimos para lograr que la hipnótic...
    No disponible

    14,96 €

  • El lenguaje del cine
    Titulo del libro
    El lenguaje del cine
    Martín, Marcel
    Gedisa editorial
    «Mi propósito es ilustrar la historia del cine mucho más que su actualidad (...), tratar de precisar lo mejo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,90 €

  • MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
    Titulo del libro
    MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
    TELECINCO
    Aguilar
    El fan book de uno de los programas de amor más vistos de la televisión El Fan book de Mujeres y hombres y vi...
    No disponible

    14,96 €

  • Carol
    Titulo del libro
    Carol
    Nº 1
    Merino Serrat, Imma / Antich Valero, Xavier / Losa
    Documenta universitaria
    "Carol" fa visible d'una manera radicalment subtil, com pocs cops un film ho ha fet amb aquesta intensitat, l'e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • El libro del guión
    Titulo del libro
    El libro del guión
    Field, Syd
    Plot ediciones
    Una guía paso a paso, desde la primera idea hasta el guión acabadoHe aquí un libro imprescindible y clarific...
    No disponible

    15,00 €

Comunicacion social en Libreria Guareña