Gestión de alianzas estratégicas

Gestión de alianzas estratégicas. Construyendo alianzas que funcionen

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436826463
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2646-3
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

22,95 €

IVA incluido

Las alianzas estratégicas constituyen un instrumento importante que las empresas pueden utilizar para mantener y mejorar su competitividad  en entornos empresariales altamente complejos y cambiantes. El objetivo de este libro es dar respuesta a la creciente necesidad de transmitir a los directivos los conocimientos acumulados sobre las alianzas. En el libro se explica, a través del estudio y de las experiencias obtenidas del análisis de decenas de casos reales, cómo formar alianzas estratégicas que funcionen. El contenido se organiza en cinco  capítulos. Los cuatro primeros analizan las cuatro fases del proceso de formación de una alianza. El lector puede optar por saltarse alguno  y leer directamente el capítulo dedicado a la fase en que se halle su  proceso particular de alianza. En el último capítulo del libro se presentan de manera sintética las aportaciones del mundo académico al conocimiento de las alianzas estratégicas y la cooperación empresarial. Para agilizar la lectura, los casos que se presentan en cada capítulo están desarrollados por completo al final de la obra. Todos ellos son casos de estudio procedentes de la prestigiosa escuela de negocios canadiense Richard Ivey School of Business, institución experta en suministrar casos de empresa para otras escuelas de negocios del mundo  y para la formación de directivos.
 Introducción. Motivación estratégica: ¿debería formar una alianza estratégica? La selección correcta del socio. Negociación y diseño de la alianza. Implementando condiciones ganadoras. La teoría de las alianzas estratégicas: una rápida visión general. Anexo: Casos prácticos.

Materia en Libreria Guareña

Piramide en Libreria Guareña

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.(ECONOMIA)
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.(ECONOMIA)
    Torvisco Manchón, Beatriz / Olías de Lima Heras, Rosa
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    27,50 €

  • La madurez personal
    Titulo del libro
    La madurez personal
    Serra Desfilis, E. / Zacares Gonzalez, Juan Jose
    Piramide
    El concepto de madurez psicológica es uno de los más utilizados por profesionales de la educación, terapeuta...
    No disponible

    24,00 €

  • Guía para entender de economía
    Titulo del libro
    Guía para entender de economía
    Pulido San Román, Antonio
    Piramide
    No disponible

    14,70 €

  • Aprende economía
    Titulo del libro
    Aprende economía
    Jiménez Largo, Iñaki
    Piramide
    Se trata de un libro especialmente útil para adquirir una cultura económica básica que permita desenvolverse...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,50 €

  • Claves para un vendedor con éxito
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €