Gestióm de calidad total en el retail

Gestióm de calidad total en el retail

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827989
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2798-9
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: & #10146;La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme  capacidad de inversión. & #10146;La implantación de nuevas fórmulas comerciales. & #10146;La incorporación de nuevas tecnologías. & #10146;Los cambios en los hábitos de consumo. & #10146;El actual cambio de paradigma social. En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada  vez mayor y mejor oferta comercial existente. Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente  y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio. Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.Introducción. La aportación de la gestión de la calidad total para la mejora competitiva del retail. Evolución del concepto de la calidad. Dimensiones para evaluar la calidad en el comercio. Razones que justifican el cambio en las organizaciones hacia la calidad total. La gestión por procesos. Gestión de las personas. La satisfacción del cliente y de la sociedad.  El liderazgo. Metodología de resolución de problemas.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • La prudencia profesional
    Titulo del libro
    La prudencia profesional
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    En busca de los nueve pergaminos de Gracián * Nuevo libro de Paco Muro autor de Ir o no ir, el Pez que no ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €

  • ¿Ha muerto el comunismo?
    Antiguo
    Titulo del libro
    ¿Ha muerto el comunismo?
    Nº 4655
    Carrillo, Santiago
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,68 €

  • FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    Hair, Joseph F. / Harrison, Dana E. / Ajjan, Haya
    Mc graw hill interamericana
    En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    51,93 €

  • La división del trabajo social
    Titulo del libro
    La división del trabajo social
    Durkheim, Emile
    Akal
    Tesis doctoral en la que se sostiene que la sociedad no es una realidad sui generis producida por los seres hum...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €

  • Competencias del director de formación
    Titulo del libro
    Competencias del director de formación
    Foxon, Marguerite / Richey, Rita C. / Roberts, Robert C. / Spannaus, Timothy W.
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €

Piramide en Libreria Guareña