Gabinetes de comunicación on line

Gabinetes de comunicación on line. Claves para generar información corporativa en la red

Nº:
28
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082786
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-78-6
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las grandes organizaciones, pero también  la ocasión para que aquellas con menos recursos tengan presencia ante  la opinión pública a través de la red. Aunque somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en  internet y de la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este objetivo pretendemos: ùDar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet. ùOfrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, ùse definen los gabinetes on line. ùse ofrece una panorámica de la situación actual en la red. ùlas claves para crearlo y utilizarlo. ùla descripción y análisis de cada uno de los instrumentos. ùlas soluciones técnicas para implementarlos y las ventajas e inconvenientes en cada caso.Berta García Orosa es doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela. Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación  impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la especialidad de Periodismo Electrónico. Es autora del libro Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación (2005), además de haber firmado multitud de artículos especializados en diversas revistas científicas de prestigio.Berta García Orosa es doctora en Ciencias de la Comunicación  por la Universidad de Santiago de Compostela. Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación  impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la especialidad de Periodismo Electrónico. Es autora del libro Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación (2005), además de haber firmado multitud de artículos especializados en diversas revistas científicas de prestigio.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Coctel Publicitario = Inmigrantes + Nacionales
    Titulo del libro
    Coctel Publicitario = Inmigrantes + Nacionales
    Gaona Pisonero, Carmen;Vizcaíno-Laorga, Ricardo;Martínez Pastor, Esther
    Dykinson 2000
    La inmigración es, ante todo, una realidad. La publicidad constituye un agente económico de enorme peso en cu...
    No disponible
  • Historia natural del cine
    Titulo del libro
    Historia natural del cine
    Léon, Pierre
    Athenaica editorial
    Como para su maestro y amigo Jean Louis Schefer, autor de El hombre ordinario del cine, otro libro, como éste,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • Conversaciones con Billy Wilder
    Titulo del libro
    Conversaciones con Billy Wilder
    Crowe, Cameron
    Alianza
    En "Conversaciones con Billy Wilder" el legendario director, ya nonagenario, accedió por primera vez a hablar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    48,95 €

  • Volver al cine
    Titulo del libro
    Volver al cine
    Nº 2
    Rodríguez Serrano, Aarón
    Trama
    "Volver al cine" se pregunta por la función de las imágenes cinematográficas en el mundo contemporáneo. Des...
    No disponible
  • El nuevo cine argentino (1995-2010)
     IBD
    Titulo del libro
    El nuevo cine argentino (1995-2010)
    Osvaldo Daicich
    Eduvim (ibd)
    Un aporte más, pero no cualquier aporte al estudio de lo que se ha dado en llamar Nuevo Cine Argentino. Osvald...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    34,12 €

Comunicacion social en Libreria Guareña

  • Periodista on line: de la revolución a la evolución
    Titulo del libro
    Periodista on line: de la revolución a la evolución
    Palomo Torres, MarÍa Bella
    Comunicacion social
    Este título representa el primer manual de supervivencia para el ciberperiodista del siglo XXI en lengua espa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Cómo elaborar informativos en radio
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente
    Titulo del libro
    CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente
    Nº 45
    Castelló Mayo, Enrique
    Comunicacion social
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • E-COMUNICACION
    Titulo del libro
    E-COMUNICACION
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Comunicacion social
    SE PLANTEA EN ESTE LIBRO UNA APROXIMACIóN A LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS PRáCTICAS COMUNICATIVAS QUE NO SE CIR...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    Salvat Martinrey, Guiomar
    Comunicacion social
    La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como una introducción y como un ensayo orig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €